Zeballos consideró buena la ventaja ante Atlante

Para el delantero de Cruz Azul, Pablo Zeballos, el 3-1 que obtuvieron sobre los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de ida de las Semifinales es una buena ventaja, pero todavía resta el...
Para el delantero de Cruz Azul, Pablo Zeballos, el 3-1 que obtuvieron sobre los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de ida de las Semifinales es una buena ventaja, pero todavía resta el partido de vuelta en Cancún.
 Para el delantero de Cruz Azul, Pablo Zeballos, el 3-1 que obtuvieron sobre los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de ida de las Semifinales es una buena ventaja, pero todavía resta el partido de vuelta en Cancún.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, miércoles 3 de Diciembre del 2008

  • "Sacamos una diferencia que para nosotros es importante"
  • "Hay que hacer un partido inteligente en Cancún"

Para el delantero de Cruz Azul, Pablo Zeballos, el 3-1 que obtuvieron sobre los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de ida de las Semifinales es una buena ventaja, pero todavía resta el partido de vuelta en Cancún.

"Estoy contento por la entrega nuevamente y sacando una diferencia que para nosotros era importante pero todavía quedan 90 minutos", dijo.

Entrevistado tras la victoria, el paraguayo añadió que La Máquina deberá hacer nuevamente un encuentro como el de esta noche, además de la ventaja que ya tienen en el marcador.

"El otro partido que viene va a ser igual de difícil, hay que hacer un trabajo igual de inteligente, demostrar nuevamente la actitud que se demostró hoy y estar conscientes que dependemos de nosotros y esperamos hacer un buen partido", comentó.

Zeballos lamentó las fallas que tuvieron frente al marco azulgrana, ya que de haber anotado más dianas encararían con mayor tranquilidad la vuelta, pero a pesar de ello dijo que el equipo está consciente de que tendrá que hacer un gran duelo en Cancún.

"Se crearon muchas situaciones de gol, sabíamos que si convertíamos iba a ser más beneficioso pero lo importante es que se ganó, jugando de local y gracias al apoyo de la gente también, pero sabemos que queda otro partido jugando de visitantes que va a ser difícil", aseguró.

Finalmente, el guaraní dijo que en el seno celeste nunca dudaron de la capacidad del grupo, pero para su mala fortuna tuvieron altibajos durante el campeonato.

"Si bien en todo el Torneo no habíamos sido muy regulares, sabíamos que éramos un gran equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas