Andrés Chitiva ya vuela en Coapa

Andrés Chitiva fue presentado hoy con el América. El mediocampista colombiano llegó por tres años con la institución a la que llamó, "el club más grande de México; en el que todos quieren jugar".
Andrés Chitiva fue presentado hoy con el América. El mediocampista colombiano llegó por tres años con la institución a la que llamó, "el club más grande de México; en el que todos quieren jugar".
 Andrés Chitiva fue presentado hoy con el América. El mediocampista colombiano llegó por tres años con la institución a la que llamó, "el club más grande de México; en el que todos quieren jugar".  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Diciembre de 2008

  • Después de los exámenes médicos, Chitiva llegó al América
  • El colombiano vestirá tres años la playera de las Águilas

Andrés Chitiva fue presentado hoy con el América. El mediocampista colombiano llegó por tres años con la institución a la que llamó, "el club más grande de México; en el que todos quieren jugar".Acompañado por Michel Bauer, Presidente del equipo, y Jaime Ordiales, Director Deportivo, el naturalizado mexicano se puso la playera de las Águilas y de inmediato asumió los compromisos del cuadro de Coapa."Estoy orgulloso de poder estar en los planes y objetivos del club. Mi paso por el Pachuca fue bueno y exitoso, pero estar en el América, representa otra cosas, es el salto más grande que he dado."Oportunidades como esta sólo se cumplen una vez en la vida, sé lo que representa y que tengo que adaptarme a las circunstancias y objetivos del club", señaló.Después de más de seis horas de exámenes médicos Chitiva llegó a la institución dispuesto a ser un hombre que pese en el cuadro del América y cumpla con las expectativas de la afición y el estratega, Ramón Díaz."Obvio que pesa la playera, que esto es un reto gigante, que hay que trabajar al cien por ciento. Sé que llego a un América con muchas ilusiones, con muchos deseos; pero tenemos al portero más importante de México, y al mejor delantero, así que hay que aprovecharlo".Andrés que estuvo seis meses con Indios de Ciudad Juárez, después de haber militado en el Pachuca, desde el 2001, se incorporará hoy mismo, por la noche, con el equipo en Cancún, donde realizan su Pretemporada; después está dispuesto a cumplir."Estoy muy agradecido con el Presidente que me brinda la oportunidad de estar en el club más grande de México; todo jugador sueña estar aquí".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas