Eduardo de la Torre aseguró que no le temen a un mal arbitraje

A pesar de que el conjunto azulgrana ha mostrado su molestia por el arbitraje del duelo de ida de la Semifinal ante Cruz Azul con declaraciones donde culpan al silbante Francisco Chacón y al...
A pesar de que el conjunto azulgrana ha mostrado su molestia por el arbitraje 
del duelo de ida de la Semifinal ante Cruz Azul con declaraciones donde culpan 
al silbante Francisco Chacón y al asistente José Luis Camargo de la derrota 3-1, 
en el seno
 A pesar de que el conjunto azulgrana ha mostrado su molestia por el arbitraje del duelo de ida de la Semifinal ante Cruz Azul con declaraciones donde culpan al silbante Francisco Chacón y al asistente José Luis Camargo de la derrota 3-1, en el seno  (Foto: )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Diciembre de 2008

  • "Es normal que ellos (Atlante) se sientan afectados"
  • "Lo que nos debe preocupar únicamente es lo futbolístico"

A pesar de que el conjunto azulgrana ha mostrado su molestia por el arbitraje del duelo de ida de la Semifinal ante Cruz Azul con declaraciones donde culpan al silbante Francisco Chacón y al asistente José Luis Camargo de la derrota 3-1, en el seno celeste entienden la postura de los Potros.

El Vicepresidente de La Máquina, Eduardo de la Torre, dijo este viernes previo a la partida del equipo celeste hacia Cancún donde mañana se disputará el juego de vuelta, que comprende a los atlantistas que se sienten perjudicados, pero Cruz Azul para nada teme a una mala actuación de los silbantes este sábado.

"Yo siempre he creído y creo que está muy bien preparado el arbitraje para aguantar este tipo de comentarios, pero es normal también que ellos (Atlante) se sienten afectados, pero no le tememos a eso y no es un factor que deba de afectarnos", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, De la Torre añadió que al conjunto cementero sólo le atañe lo que pase dentro del campo una vez que se dé el silbatazo inicial porque confían en la capacidad del arbitraje.

"Lo que nos debe preocupar únicamente es lo futbolístico, vamos a dejar esa labor (el arbitraje) a quien le corresponde porque sabemos que lo va a hacer de la mejor manera", concluyó.

Atlante recibirá a Cruz Azul este sábado a las 19:00 horas en el juego de vuelta por la Semifinal del Torneo Apertura 2008.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas