Daniel Guzmán respetó el estilo de Toluca

Más allá de cuestionar el estilo de juego de su rival, Daniel Guzmán, técnico del Santos Laguna, reconoció que su equipo no logró abrir la defensa de los Diablos Rojos del Toluca que este jueves...
Más allá de cuestionar el estilo de juego de su rival, Daniel Guzmán, técnico 
del Santos Laguna, reconoció que su equipo no logró abrir la defensa de los 
Diablos Rojos del Toluca que este jueves le impidió hacerle goles en el duelo de 
ida de las Sem
 Más allá de cuestionar el estilo de juego de su rival, Daniel Guzmán, técnico del Santos Laguna, reconoció que su equipo no logró abrir la defensa de los Diablos Rojos del Toluca que este jueves le impidió hacerle goles en el duelo de ida de las Sem  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 4 de Diciembre de 2008

  • "Vamos bien, nuestra fe sigue intacta"

Más allá de cuestionar el estilo de juego de su rival, Daniel Guzmán, técnico del Santos Laguna, reconoció que su equipo no logró abrir la defensa de los Diablos Rojos del Toluca que este jueves le impidió hacerle goles en el duelo de ida de las Semifinales.

"Cada quien maneja un estilo de juego", explicó el técnico de los Guerreros en conferencia de prensa.

"Lo que te pone el rival, nosotros tenemos que buscar los medios para poderlos abrir y obviamente conseguir los goles, pero creo que de los males el menor, creo que este equipo tiene las condiciones para hacer un partido más inteligente de lo que hicimos hoy", dijo.

Guzmán hizo referencia de la jugada que protagonizó Matías Vuoso al minuto 11 y que para el técnico marcó diferencia en el partido.

"Fue un partido muy complicado. Hubo una jugada clave en la que creo que si hubiera sido contundente en el primer tiempo que fue muy clara, el partido hubiera cambiado", explicó.

El empate ante Toluca obligó a los Guerreros que tener que conseguir la victoria en el partido de vuelta el domingo en el Nemesio Díez.

"Vamos bien, nuestra fe sigue intacta y vamos a buscar ganar el día domingo".

-¿Crees que tenga la misma estrategia Toluca?- "Me imagino que sí (van a salir con el mismo planteamiento) porque ellos tiene dos opciones, empatar y ganar. Te repito, nosotros, si lo analizas bien nosotros quisimos ganar el partido, buscamos por todos los medios abrirlos. Ellos se defienden muy bien, son muy ordenados, esperemos que el domingo cambie un poco porque hoy también no nos encontramos, por eso no generamos más opciones de gol", concluyó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas