Benjamín Galindo piensa en Atlante, no en la Final

El Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, comentó este viernes previo a la partida del equipo a Cancún, donde mañana disputará el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante, que todavía no se...
El Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, comentó este viernes previo a la 
partida del equipo a Cancún, donde mañana disputará el duelo de vuelta de la 
Semifinal ante Atlante, que todavía no se ve en la Final a pesar de la ventaja 
3-1 que tienen so
 El Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, comentó este viernes previo a la partida del equipo a Cancún, donde mañana disputará el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante, que todavía no se ve en la Final a pesar de la ventaja 3-1 que tienen so  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Diciembre de 2008

  • "Nos quedan 90 minutos de un partido importante"
  • Espera que el arbitraje no influya en juego de vuelta

El Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, comentó este viernes previo a la partida del equipo a Cancún, donde mañana disputará el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante, que todavía no se ve en la Final a pesar de la ventaja 3-1 que tienen sobre los azulgranas.

"Estamos pensando en lo que va a ser Atlante, no podemos estar pensando en la Final si todavía nos quedan 90 minutos de un partido importante, hay que jugar con la misma intensidad, con la misma seriedad que hemos jugador esta Liguilla", mencionó.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, el "Maestro" añadió que no le preocupa para nada la actuación que pueda tener el silbante Roberto García en el duelo de vuelta, sólo espera que sea equilibrado en sus decisiones.

"Esperemos que no (influya), yo creo ciegamente en el arbitraje y esperemos que sea para los dos lados nada más", comentó.

Galindo dijo que aunque todavía no se ve en la Final, sus jugadores y él mismo saben de las grandes posibilidades que tienen de pelear el título en la última instancia, además de que ve a sus muchachos cada vez mejor.

"El equipo creció, individual y colectivamente, cada uno es consciente de la posibilidad que tenemos y se ha hecho cada vez más fuerte", dijo.

Finalmente, el entrenador desestimó las declaraciones que el plantel azulgrana ha hecho en torno al arbitraje del duelo de ida y por el cual se sienten perjudicados, ya que Cruz Azul debe pensar sólo en su trabajo.

"Nosotros debemos enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros, independientemente de que siempre va a haber respuestas y excusas, nosotros tenemos que ir a lo nuestro nada más", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas