Motivados pero sin excesos de confianza viajó Cruz Azul a Cancún

Cruz Azul viajó este viernes a Cancún para el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante que se disputará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, en serie que los celestes aventajan 3-1.
Cruz Azul viajó este viernes a Cancún para el duelo de vuelta de la Semifinal 
ante Atlante que se disputará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, en 
serie que los celestes aventajan 3-1.
 Cruz Azul viajó este viernes a Cancún para el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante que se disputará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, en serie que los celestes aventajan 3-1.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Diciembre de 2008

  • Torrado espera que el arbitraje pase desapercibido
  • Zeballos y Yosgart alertaron sobre caer en excesos de confianza

Cruz Azul viajó este viernes a Cancún para el duelo de vuelta de la Semifinal ante Atlante que se disputará este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo, en serie que los celestes aventajan 3-1.

Sin excesos de confianza y con la determinación de ir por la victoria, jugará La Máquina en su visita a los Potros, aseguró el mediocampista Gerardo Torrado.

"Hay que ser intensos, inteligentes y salir a proponer el partido, no veo que Cruz Azul pueda encarar de otra forma", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el "Borrego" dijo confiar en el trabajo del silbante Roberto García Orozco, pero más en que ambos conjuntos salgan a hacer lo suyo.

"Esperemos que pase desapercibido, eso quiere decir que los dos equipos se dedicaron a lo suyo, esperemos que sea para los dos lados", comentó.

El delantero Pablo Zeballos agregó que La Máquina buscará los goles y evitará a toda costa cometer errores, pues Atlante es un contrincante muy peligroso.

"De visitantes no vamos a defendernos, vamos a buscar nuevamente el partido, los goles y no confiarnos, porque sabemos que Atlante es un rival de cuidado que va a buscar ganar también", señaló.

Finalmente, el portero Yosgart Gutiérrez mencionó que se siente contento por estar disputando su segunda Liguilla de manera consecutiva bajo los tres palos celestes y espera llegar nuevamente a la Final por lo que deberán estar atentos ante los Potros.

"Estoy bastante contento, en la primer Liguilla que jugué pudimos llegar a la Final y estamos buscando lo mismo, de conseguirlo creo que para mis compañeros y para mí sería un año redondo, todavía faltan 90 minutos en Cancún donde puede pasar cualquier cosa pero prohibido confiarse", concluyó.

Atlante recibirá a Cruz Azul este sábado a las 19:00 horas en el juego de vuelta por la Semifinal del Torneo Apertura 2008.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas