La salida del 'Bofo' será una decisión personal: Brindisi

El nuevo estratega del conjunto naranja, Miguel Ángel Brindisi, consideró como una decisión personal el que Adolfo el "Bofo" Bautista considere dejar a los Jaguares de Chiapas, ya que aseguró que...
El nuevo estratega del conjunto naranja, Miguel Ángel Brindisi, consideró como una decisión personal el que Adolfo el "Bofo" Bautista considere dejar a los Jaguares de Chiapas, ya que aseguró que a cualquier técnico le gustaría contar en sus filas&nb
 El nuevo estratega del conjunto naranja, Miguel Ángel Brindisi, consideró como una decisión personal el que Adolfo el "Bofo" Bautista considere dejar a los Jaguares de Chiapas, ya que aseguró que a cualquier técnico le gustaría contar en sus filas&nb  (Foto: Notimex, )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 5 de Diciembre de 2008

  • "Ojalá pudiera estar con nosotros, nos encantaría"
  • "Los jugadores tienen que tener el compromiso y entrega"

El nuevo estratega del conjunto naranja, Miguel Ángel Brindisi, consideró como una decisión personal el que Adolfo el "Bofo" Bautista considere dejar a los Jaguares de Chiapas, ya que aseguró que a cualquier técnico le gustaría contar en sus filas con un jugador como él.

"Ya estuvimos charlando, no hay un entrenador en el mundo que no quisiera tener al ';Bofo';, y en este caso nos sentimos más que complacidos pero, obviamente será algo personal en lo que ambos tenemos que estar conformes".

"Ojalá pudiera estar con nosotros, nos encantaría, pero también puede pasar por decisiones personales, pero vamos a dejar pasar los días a lo mejor se dan bien las cosas".

Comentó Brindisi, que siempre le tiene respeto a las decisiones de cualquier persona y en el caso del "Bofo" admira el estilo de juego que ha demostrado a nivel internacional, "en mi caso lo he reconocido cuando lo hemos tenido de rival, algún día lo quisiéramos tener en nuestro equipo, pero son decisiones personales y que llegado el momento serán respetadas, pero no quisiera pecar de apurarnos, porque todavía recién nos conocemos".

El nuevo timonel chiapaneco, espera que los jugadores tengan muchas ganas de responder al equipo y asumir la responsabilidad para seguir formando parte de éste.

"El punto de partida en estos momentos son las ganas que tenga el jugador y la actitud al trabajo, hoy están acusando dolores, pero están muy bien. La motivación de un Cuerpo Técnico, en la consulta y lo que uno pueda tener el conocimiento de un plantel, eso lo motiva y se lo dijimos, estamos aquí, porque ustedes nos motivan verdaderamente.

"Después viene la entrega, la actitud, el deseo por el trabajo, que ha quedado de manifiesto desde el primer momento, así que esperamos que esto sea el compromiso que tengamos en todo el año, no sólamente ahora, sino que sea verdaderamente un estigma en este equipo".

Hasta el momento con relación a qué jugadores se van o se quedan, todavía se está concensando, pero habría algunas incorporaciones y bajas, "pero hasta el momento es todo hipotético, conforme estén corriendo los días iremos viendo".

El equipo viaja el fin de semana a su Pretemporada de playa a Cancún, donde tendrán tres sesiones por día, regresan a Chiapas y estarán de asueto 24 y 25 de diciembre; posteriormente se presentan el 26 para viajar a México al Centro Nacional de Alto Rendimiento donde tendrán partidos amistosos por confirmar. Y descansan el 31 de diciembre y 1 de enero del 2009.

Óscar Rojas y el brasileño Danilinho Verón tienen permiso para presentarse de hoy a mañana.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas