Antonio Carlos Santos confirmó su homenaje en Veracruz

El ex futbolista Antonio Carlos Santos confirmó la realización de su partido homenaje, este miércoles 10 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y, descartó la posibilidad de dedicarse a representar...
El ex futbolista Antonio Carlos Santos confirmó la realización de su partido 
homenaje, este miércoles 10 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y, descartó la 
posibilidad de dedicarse a representar jugadores brasileños, "pero si yo fuera 
promotor no tra
 El ex futbolista Antonio Carlos Santos confirmó la realización de su partido homenaje, este miércoles 10 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y, descartó la posibilidad de dedicarse a representar jugadores brasileños, "pero si yo fuera promotor no tra  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 6 de Diciembre del 2008

  • "Si fuera representante no traería tantas porquerías a México"
  • Cuauhtémoc Blanco podría asistir al evento

El ex futbolista Antonio Carlos Santos confirmó la realización de su partido homenaje, este miércoles 10 en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y, descartó la posibilidad de dedicarse a representar jugadores brasileños, "pero si yo fuera promotor no traería tantas porquerías al fútbol mexicano".

Santos, ex volante americanista aclaró que no está en contra de los promotores, pero consideró que sería de mayor beneficio traer buenos jugadores que al final vendrían a beneficiarse todos.

-¿Tienes pensado ser promotor de futbolistas?- "No, lo que yo siempre quise es trabajar dentro de la cancha como técnico, al fútbol le he dedicado 20 ó 25 años de mi vida y me gustaría aportar lo que sé", explicó el ex entrenador de Orizaba y Tabasco.

En cuanto a su partido homenaje del 10 del presente, el ex americanista, afirmó que ya está todo prácticamente listo, nada más es cuestión de confirmar a algunas de las figuras que estarán presente en el mismo.

Reiteró que la presencia de Cuauhtémoc Blanco dependerá del resultado de Santos de Torreón este domingo en Toluca, "pero yo prefiero que le vaya bien con su equipo, que sea campeón a que venga".

También señaló que la participación de Alejandro Arguello y Guillermo Ochoa dependerá del trabajo de Pretemporada que estén realizando, así como la de Germán Villa, quien reporta el lunes con el Necaxa.

Sin embargo, reiteró que ya confirmaron su presencia los brasileños Donizette, Marcelo Goncalvez, Sergio Vázquez, Johan y Omar Rodríguez, Carlos Pobrete, Jared Borgetti, Roberto Ruiz Esparza, José Luis Malibrán, Damián Álvarez, Jorge Comas, Miguel Herrera y Ricardo Munguía por el equipo rojo.

Agregó que por la escuadra amarilla estarán Adrián Chávez, "Cuchillo" Herrera, Juan Hernández, Raúl Rodrigo Lara, Hugo Portugal, Javier Pérez Teuffer, Oman Biyic, Pedro Fernández, Isaac Terrazas, Rodrigo Ruiz, Gonzalo Farfán, Cristóbal Ortega, Luis Hernández y Fabián Estay, entre otros.

Antonio Carlos Santos confirmó la presencia del árbitro Gilberto Alcalá, "y voy a ver si invito a Virginia Tovar".

El ex futbolista carioca informó que los boletos ya se encuentran a la venta en el Hotel NH Cristal, Farmacias El Ahorro, Farmacias Las Torres, en la empresa Prosesa y en las taquillas del Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas