Carevic levanta la mano por el lesionado Gerardo Espinoza

Un pequeño tropezón en el nivel futbolístico de Andrés Carevic le abrió la puerta de la titularidad a Gerardo Espinoza, quien se encuentra fuera de las Semifinales del futbol mexicano debido a una...
Un pequeño tropezón en el nivel futbolístico de Andrés Carevic le abrió la 
puerta de la titularidad a Gerardo Espinoza, quien se encuentra fuera de las 
Semifinales del futbol mexicano debido a una lesión en la pierna izquierda que 
se presentó en el
 Un pequeño tropezón en el nivel futbolístico de Andrés Carevic le abrió la puerta de la titularidad a Gerardo Espinoza, quien se encuentra fuera de las Semifinales del futbol mexicano debido a una lesión en la pierna izquierda que se presentó en el  (Foto: Karina Xicotencatl, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 5 de Diciembre de 2008

  • "Sin duda aquí no existe la vanidad de la titularidad"

Un pequeño tropezón en el nivel futbolístico de Andrés Carevic le abrió la puerta de la titularidad a Gerardo Espinoza, quien se encuentra fuera de las Semifinales del futbol mexicano debido a una lesión en la pierna izquierda que se presentó en el Estadio Azul el miércoles pasado.

A pesar de que el argentino nacionalizado mexicano rebasa apenas los 100 minutos de acción en los 19 encuentros en los cuales ha participado el conjunto de los Potros del Atlante, levanta la mano para sustituir a Espinoza el día de mañana en la Vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul y aseguró, sentirse completo para retomar el reto de llevar a los Potros a la Final.

"No me ha tocado participar mucho como en la temporada pasada y en la anterior a ella pero siempre estoy al cien por ciento para cuando me requieran, mientras en la banca siempre estoy aportando de una u otra manera y estoy tranquilo y contento de pertenecer a él. Siempre digo que hay un grupo humano muy bueno y de mucha calidad. Siempre digo que este es un equipo y a los muchachos que les ha tocado jugar están a la altura y ello nos trajo a la tercera posición en la tabla general".

Carevic consideró que el nivel de futbol que se ha dado en los últimos encuentros entre Atlante y Cruz Azul van de menor a mayor y esper que mañana con casa llena, potros y celestes, continuen con la actitud y el olfato para buscar la portería contraria y dar un espectáculo de muchos goles.

"Se han dado muy buenos partidos entre Cruz Azul y Atlante, todos los juegos han sido complicados nada fácil y el de mañana sin duda también lo será, ya que tenemos la obligación de ganar por dos goles sin que nos anoten para tomar la Final. Lo importante acá es tener y conservar mucha fe en lo anímico, en lo deportivo, en todos los aspectos.

"Sin duda aquí no existe la vanidad de la titularidad, ha pasado que juega uno u otro y el equipo y los jugadores se han comportado de una manera muy buena y eso hace que un equipo como nosotros siempre estemos peleando arriba. El Atlante debe de jugar como lo ha hecho en toda la campaña, siendo verticales, tomando precauciones y contundentes", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas