Ulises Mendivil será prestado al Pachuca

El delantero de Atlas Ulises Mendívil vestirá la casaca de los Tuzos del Pachuca para el próximo año, así lo dijo el Vicepresidente de los rojinegros Gustavo Montoya, agregando que irá en calidad...
El delantero de Atlas Ulises Mendívil vestirá la casaca de los Tuzos del 
Pachuca para el próximo año, así lo dijo el Vicepresidente de los rojinegros 
Gustavo Montoya, agregando que irá en calidad de préstamo.
 El delantero de Atlas Ulises Mendívil vestirá la casaca de los Tuzos del Pachuca para el próximo año, así lo dijo el Vicepresidente de los rojinegros Gustavo Montoya, agregando que irá en calidad de préstamo.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 6 de Diciembre de 2008

  • No descartaron la salida de más jugadores

El delantero de Atlas Ulises Mendívil vestirá la casaca de los Tuzos del Pachuca para el próximo año, así lo dijo el Vicepresidente de los rojinegros Gustavo Montoya, agregando que irá en calidad de préstamo.

"Se va en transferencia temporal, va prestado por un año a Pachuca. Ahora con la salida de Bruno (Marioni), ellos traerán a un centro delantero extranjero, sin embargo querían completar su cuadro con un jugador mexicano y hablaron de la posibilidad de que Ulises fuera para allá y en ese aspecto nosotros consideramos que puede ser bueno para él salir en virtud de que aquí tenemos a Gonzalo (Vargas), a Ariel (Bogado) y a Bruno (Marioni) y estamos llenos de delanteros, entonces consideramos prudente la salida de Ulises", indicó el dirigente.

Esta salida podría no ser la única, pues aceptó que la Directiva ha recibido llamadas preguntando por más jugadores, aunque ninguna a avanzado.

"Han habido varias llamadas de investigación, de preguntas, que son lógicas donde nos preguntan sobre algunos de nuestros jugadores. De hecho, nosotros queremos primero necesitamos armar nuestro equipo para que, en base a eso, tener definidos a los jugadores que van a estar para poder ir dando pasos para adelante, estamos analizando esos telefonazos de esas dirigencias para ver qué tanta formalidad hay en su interés por nuestros jugadores", sentenció.

En el tema de la incorporación de refuerzos, dijo que se ha adelantado en el tema, pero aún no hay nada concreto.

"También vamos avanzando poco a poco, esperemos que en el transcurso de la semana podamos tener alguna novedad para el equipo. Se están estudiando los casos que hay, no hay muchos, se sabe que en México no hay muchos casos de jugadores con tanta calidad, entonces se está analizando por parte del Cuerpo Técnico y la Dirección Deportiva y nuestra también las posibilidades que puedan acomodarse con nuestras necesidades", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas