Desolada bienvenida celeste en Cancún

El conjunto de Cruz Azul ya está en Cancún. En punto de las 19:30 horas el autobús que trasladó a La Máquina desde el aeropuerto, llegó al hotel de concentración que por cierto, estaba desolado ya...
El conjunto de Cruz Azul ya está en Cancún. En punto de las 19:30 horas el 
autobús que trasladó a La Máquina desde el aeropuerto, llegó al hotel de 
concentración que por cierto, estaba desolado ya que no se presentaron 
aficionados celestes.
 El conjunto de Cruz Azul ya está en Cancún. En punto de las 19:30 horas el autobús que trasladó a La Máquina desde el aeropuerto, llegó al hotel de concentración que por cierto, estaba desolado ya que no se presentaron aficionados celestes.  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCancún, Quintana Roo, 5 de Diciembre de 2008

  • La ventaja no es definitiva, hay que conservar el orden: Beltrán

El conjunto de Cruz Azul ya está en Cancún. En punto de las 19:30 horas el autobús que trasladó a La Máquina desde el aeropuerto, llegó al hotel de concentración que por cierto, estaba desolado ya que no se presentaron aficionados celestes.

El zaguero Joaquín Beltrán fue el primero en aparecer en la conferencia de prensa en el Hotel Westing Reforma, visiblemente cansado por el viaje desde la Ciudad de México. Beltrán señaló que Cruz Azul está listo para aumentar la diferencia en el marcador mañana ante Atlante en la Vuelta de la fase Semifinal.

"Nosotros mañana no tenemos que salirnos de nuestro estilo, hay que salir de la cancha con la intención de hacer un buen partido no renunciando con el ataque y teniendo la posesión de la pelota con variantes en el ataque y buscando un gol que le complique más las cosas al Atlante, si esperamos y especulamos nos complicamos las cosas. Hay que ir a la cancha a hacer nuestro.

"Estamos con la ilusión de hacer un buen partido mañana y de pensar en vencer al Atlante que es un gran equipo para llegar a la Final", indicó.

El zaguero celeste confió en que el silbante Rafael García Orozco, lleve a buen término las incidencias del encuentro que arrancará en punto de las 19:00 horas y que se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

"La ventaja no es definitiva, hay que conservar el orden y no renunciar a tener la posesión de la pelota, esa es nuestra idea. Respecto al arbitraje, confiamos en que el árbitro de mañana esté a la altura de las circunstancias y que haga lo mejor posible su trabajo para que nos deje hacer un buen partido".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas