Ulises Mendívil contento con su pase a Pachuca

Ulises Mendívil se dijo emocionado por ir a jugar al equipo de Pachuca, pues es una gran oportunidad para él profesionalmente, por lo que irá con el objetivo de trabajar a diario con la mira...
Ulises Mendívil se dijo emocionado por ir a jugar al equipo de Pachuca, pues 
es una gran oportunidad para él profesionalmente, por lo que irá con el objetivo 
de trabajar a diario con la mira puesta en el once titular.
 Ulises Mendívil se dijo emocionado por ir a jugar al equipo de Pachuca, pues es una gran oportunidad para él profesionalmente, por lo que irá con el objetivo de trabajar a diario con la mira puesta en el once titular.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónGuadalajara, Jalisco. 6 de Diciembre de 2008

  • Se incorporará a los Tuzos tras su regreso de Japón

Ulises Mendívil se dijo emocionado por ir a jugar al equipo de Pachuca, pues es una gran oportunidad para él profesionalmente, por lo que irá con el objetivo de trabajar a diario con la mira puesta en el once titular."La verdad estoy contento. Yo estaba metiéndome en lo que es esta Pretemporada pero nunca sabes si estás trabajando para ir a jugar a otro lado y ahora que se da esto, estoy contento por poder ir a una institución como Pachuca. Es un equipo muy completo, siempre tiene buen cuadro titular y buena banca. Iré a competir con los que estén ahí e iré a ganarme un lugar, como siempre."Cuando hay interés de un Club, es lo mejor que te puede pasar. Que un técnico pregunte por ti, que te pidan, eso es importante para cualquier jugador. Si así se dieron las cosas, de mi parte no quedará por ganas", comentó el de Baja California Sur.Además de que era consciente de las oportunidades en el cuadro de Darío Franco eran mínimas, por lo que la felicidad es doble."Para no haber jugado prácticamente nada en este torneo que pasó es una buena oportunidad la que se me está dando, tengo muchas ganas de aprovecharla y no dejar ir esto porque mi edad me empieza a presionar y tengo que conseguir cosas importantes", dijo.Aunque no todo fue felicidad para Mendívil, pues reconoció que le hubiera gustado dar más al equipo en el anterior torneo."Este torneo me fue mal aquí, no tuve actividad ni goles. Me hubiera gustado que fuera diferente, pero siempre he tenido muchas ganas de hacer algo por este club que me ha dado la oportunidad de iniciar en el futbol, y si no fue ahora, quizá sea después; me voy a préstamo, ya me he ido y he regresado, nunca se sabe, pero lo ideal es ir a hacer un buen torneo y tratar de quedarme en aquél Club", sostuvo.Recordó su paso por Jaguares, donde no tuvo oportunidades para mostrar su futbol."En Jaguares nunca inicié ningún partido y no tuve actividad, pero también he ido mejorando, las cosas han cambiado y el torneo antepasado me fue muy bien aquí en Atlas y creo que eso me dio mucha confianza y crecí como jugador, ahora voy a tratar de hacer un buen papel allá en Pachuca", reconoció.Por último dio a conocer que en Pachuca se presenta luego de que el equipo hidalguense regrese de su viaje a Japón, donde enfrentarán el compromiso con el Mundial de Clubes.

"Me quedo a trabajar aquí porque ellos están apenas en Japón, ayer me dijo Andrés Fassi que me presentara el día 27 allá en Pachuca, no tiene caso que vaya para allá y estaré haciendo Pretemporada aquí, y tengo que llegar físicamente bien para ir al Interliga", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas