Galindo asegurá que este Cruz Azul no es el de hace seis meses

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, consideró que el conjunto que hoy dirige y que logró su pase a la Final del Torneo Apertura 2008 no es el mismo que al que llegó bajo al dirección...
Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, consideró que el conjunto 
que hoy dirige y que logró su pase a la Final del Torneo Apertura 2008 no es el 
mismo que al que llegó bajo al dirección de Sergio Markarián a la Final ante 
Santos Laguna.
 Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, consideró que el conjunto que hoy dirige y que logró su pase a la Final del Torneo Apertura 2008 no es el mismo que al que llegó bajo al dirección de Sergio Markarián a la Final ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, 6 de Diciembre de 2008

  • Galindo no habló del arbitraje

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, consideró que el conjunto que hoy dirige y que logró su pase a la Final del Torneo Apertura 2008 no es el mismo que al que llegó bajo al dirección de Sergio Markarián a la Final ante Santos Laguna.

El "Maestro" indicó que más allá de la ilusión de ser campeón, impera en el seno celeste el compromiso de brindarse al cien por ciento en la cancha.

"La obligación de brindarse dentro de la cancha como lo están haciendo. Vamos a tratar de darle otra estrella a esta gran institución.

"Estamos muy ilusionados sobre todo por los dos partidos que brindó Cruz Azul, creo que dejamos a un grande que juega bien al futbol y realmente estoy satisfecho por eso. En el torneo pasado estaba la mayoría, hoy para mí llega mucho mejor el equipo futbolísticamente, creo que ascendió su juego respecto al pasado, sobre todo al final ganando la serie primero con Pumas y ahora con Atlante".

Galindo no quiso opinar a detalle sobre el desempeño arbitral en esta serie de Semifinales y se limitó a decir al ser un ser humano tienen derecho a equivocarse.

"Siempre el arbitraje hace lo que le corresponde y son seres humanos, a veces se equivocan y es para los dos equipos, realmente son arbitrajes donde al exigencia siempre va a ser la máxima y para mí estuvieron bastante bien, independientemente de que alguno ve algunas jugadas, pero son seres humanos y hacen lo mejor posible".

El conjunto de Cruz Azul entrenará el día de mañana en las instalaciones de la Universidad La Salle de Cancún en punto de las 10:00 horas y posteriormente regresarán a la Ciudad de México.

[mt][foto: A. Sánchez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas