Ratifica Xoloitzcuintles a Wilson Graniolati

La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, encabezada por su Presidente Jorge Alberto Hank Inzunza, se reunió este viernes con los medios de comunicación para ratificar al Director Técnico...
La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, encabezada por su Presidente Jorge Alberto Hank Inzunza, se reunió este viernes con los medios de comunicación para ratificar al Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolati, al frente del conjunto fronter
 La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, encabezada por su Presidente Jorge Alberto Hank Inzunza, se reunió este viernes con los medios de comunicación para ratificar al Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolati, al frente del conjunto fronter  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 6 de Diciembre del 2008

  • El DT charrúa ya se encuentra buscando refuerzos

La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, encabezada por su Presidente Jorge Alberto Hank Inzunza, se reunió este viernes con los medios de comunicación para ratificar al Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolati, al frente del conjunto fronterizo.

Además se habló del Torneo Apertura 2008 y de los planes para el Clausura 2009, así como cuando se anunciarán los refuerzos y las bajas del equipo canino.

En la conferencia de prensa estuvieron también presentes Andrés García-Repper, Secretario Técnico de Primera División "A" e Ignacio Palou, Director Deportivo del Club Tijuana.

Ante los medios de comunicación y tras la gran labor lograda durante el Torneo Apertura 2008 del Circuito de Ascenso, se dio a conocer que Graniolati continuará al frente del Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles, por lo que ya sólo se están analizando los jugadores que darán baja y los refuerzos que llegarán al equipo en el futuro.

El estratega charrúa llevó a los "perros aztecas" hasta las Semifinales del certamen pasado, por primera vez en la corta historia de la franquicia.

Por el momento, todos los integrantes del plantel rojinegro se encuentran descansando hasta el 15 de diciembre próximo, cuando se reintegrarán a la Pretemporada del Club Tijuana en esta frontera.

Para finalizar, Jorge Alberto Hank Inzunza agradeció la labor de los medios de comunicación y el gran apoyo brindado por la afición que respondió con un gran lleno en casi todos los partidos en las gradas del Estadio Caliente.

INICIAN EN ENERO

Xoloitzcuintles iniciará su participación en el Torneo Clausura 2009 en la Jornada 1 cuando reciba la visita de los Rayaditos del Monterrey en horario y fecha por definir, ya que el Estadio Caliente estará recibiendo una "manita de gato" en sus gradas y en el terreno de juego, ya que el pasto actual no convenció del todo a la Directiva.

Por lo tanto, esperan la respuesta de los rivales y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para saber cuándo se realizará este encuentro y si se llevará a cabo primero en tierras regiomontanas o simplemente se aplazará para una nueva fecha.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

No te pierdas