Sinha rechazó que tengan exceso de confianza

Completo rechazo al exceso de confianza es la tónica en el seno de los Diablos Rojos del Toluca, que este domingo buscarán acabar con el reinado de Santos Laguna, al enfrentarlo con precaria...
Completo rechazo al exceso de confianza es la tónica en el seno de los 
Diablos Rojos del Toluca, que este domingo buscarán acabar con el reinado de 
Santos Laguna, al enfrentarlo con precaria ventaja en el estadio Nemesio 
Díez.
 Completo rechazo al exceso de confianza es la tónica en el seno de los Diablos Rojos del Toluca, que este domingo buscarán acabar con el reinado de Santos Laguna, al enfrentarlo con precaria ventaja en el estadio Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Cruzalta espera que aprovechen el buen momento

Completo rechazo al exceso de confianza es la tónica en el seno de los Diablos Rojos del Toluca, que este domingo buscarán acabar con el reinado de Santos Laguna, al enfrentarlo con precaria ventaja en el estadio Nemesio Díez.

El empate sin goles logrado el jueves en el Corona, que le da el pase a la Final por su mejor ubicación en la tabla al término de la Fase Regular, no es considerado ventaja por los pupilos del técnico José Manuel de la Torre.

"No es ventaja (el 0-0), pero es importante para tener la tranquilidad, pero las ventajas se dan en la cancha, no podemos estar pensando en el empate, porque el que sale con ese pensamiento pierde", declaró Antonio Naelson "Sinha".

Toluca, aseguró el brasileño naturalizado mexicano, debe pensar en jugar de tú a tú y hacer un buen juego de nueva cuenta, sin olvidar darle espectáculo a la tribuna.

Sin embargo, alertó el delantero, el equipo rojo no debe dejar de lado el orden y no dar espacios para lograr el anhelado boleto a la Gran Final.

"Todo el equipo (Santos) es difícil, complicado, porque tiene individuales importantes, pero con un buen trabajo en conjunto y compañerismo esperemos contrarrestarlos", detalló.

A su vez, el defensa José Manuel Cruzalta espera llegar a la Final, ya que el equipo mexiquense pasa por un buen momento.

"Gracias a Dios estamos en una Semifinal y contentos porque mañana tenemos un partido difícil, el cual esperamos echar toda la leña al asador para estar en la Final", apuntó.

Cruzalta se dijo plenamente concentrado en la Liguilla, sin pensar en el supuesto interés que tiene el Monterrey en sus servicios y, agregó, será la Directiva toluqueña la que decida sus servicios.

"No sé nada de eso. Estoy concentrado y lo que nos ocupa es la Liguilla. Estoy contento aquí, aún tengo contrato y si salgo será cuestión de la Directiva", indicó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas