Roberto Muñoz fue presentado como Presidente del Necaxa

El Doctor Eduardo Roberto Muñoz González, fue nombrado Presidente del Club Necaxa, en una conferencia de prensa realizada  en el auditorio 11 Hermanos de la Casa Club. El Lic. José Antonio García...
El Doctor Eduardo Roberto Muñoz González, fue nombrado Presidente del Club Necaxa, en una conferencia de prensa realizada  en el auditorio 11 Hermanos 
de la Casa Club. El Lic. José Antonio García González, Vicepresidente Ejecutivo 
del Grupo Televisa l
 El Doctor Eduardo Roberto Muñoz González, fue nombrado Presidente del Club Necaxa, en una conferencia de prensa realizada  en el auditorio 11 Hermanos de la Casa Club. El Lic. José Antonio García González, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Televisa l  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónAguacalientes, Aguascalientes. 6 de Diciembre de 2008

  • Aún no se define el nuevo técnico

El Doctor Eduardo Roberto Muñoz González, fue nombrado Presidente del Club Necaxa, en una conferencia de prensa realizada  en el auditorio 11 Hermanos de la Casa Club. El Lic. José Antonio García González, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Televisa le dio posesión, resaltando que se trata de una persona muy conocida en Aguascalientes, con lo que se reitera el compromiso institucional de la permanencia del equipo en la ciudad.

Por su parte Miguel Ángel López agradeció la confianza durante el lapso que le correspondió presidir al Club, comentando que una de sus funciones fue evaluar el trabajo de entrenadores y jugadores para rendir un informe al respecto, el cual le produjo una gran satisfacción, lo mismo que el apoyo de la afición en los últimos cinco encuentros del torneo, en un momento crítico por el que atravesaba el equipo. El "Zurdo" López, deseó que con los refuerzos adecuados, Necaxa pueda tener un importante repunte en el siguiente torneo. Mostró su agradecimiento a los jugadores y a la prensa en especial por su compromiso con el equipo, asegurando que fue una experiencia inolvidable la que vivió con Necaxa en Aguascalientes.

El nuevo Presidente del Club Roberto Muñoz González, agradeció la oportunidad que le otorga el grupo Televisa al distinguirlo al frente de un equipo que se ha ganado el cariño de la afición de Aguascalientes, prometiendo aportar su mejor esfuerzo en una situación de coyuntura que requiere el apoyo de afición, medios de comunicación y de toda la sociedad de Aguascalientes para que se involucren en serio con el equipo, ya que vendrá un torneo en el que se jugarán 17 finales por lo que se requiere que toda la gente sienta a su club y manifieste su apoyo llenando el estadio para impulsarlo al triunfo.

Muñoz González dijo que no se ha tomado una decisión sobre el nuevo Director Técnico del equipo, aunque reconoció que  ya urge nombrarlo para que trabaje con el grupo desde el inicio de la Pretemporada. Ante la insistencia de mencionar a Raúl Arias, aseguró que existe la posibilidad al igual que con otros técnicos, pero por el momento no se ha tomado una decisión, ofreciendo  que en los próximos días ya se definirá esta situación y la de algunas transferencias de jugadores.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas