Sorprende Rayados al fichar a Aldo de Nigris

Mientras la prensa regiomontana esperaba la presentación de Gerardo Galindo, el Club de Futbol Monterrey sorprendió al anunciar como su segundo refuerzo al delantero regiomontano Aldo de Nigris.
Mientras la prensa regiomontana esperaba la presentación de Gerardo Galindo, 
el Club de Futbol Monterrey sorprendió al anunciar como su segundo refuerzo al 
delantero regiomontano Aldo de Nigris.
 Mientras la prensa regiomontana esperaba la presentación de Gerardo Galindo, el Club de Futbol Monterrey sorprendió al anunciar como su segundo refuerzo al delantero regiomontano Aldo de Nigris.  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 5 de diciembre del 2005

  • Adquiere a delantero con apenas 16 goles como profesional

Mientras la prensa regiomontana esperaba la presentación de Gerardo Galindo, el Club de Futbol Monterrey sorprendió al anunciar como su segundo refuerzo al delantero regiomontano Aldo de Nigris.

El jugador, de 25 años de edad, jugó el torneo pasado con el Necaxa, y mañana será sometido a exámenes médicos para incorporarse con el equipo albiazul.

De Nigris llega a la Pandilla en calidad de préstamo por un año, de acuerdo a un comunicado oficial.

El futbolista estuvo en Fuerzas Básicas del Monterrey a principios del 2000, pero nunca recibió la oportunidad de crecimiento y fue contratado en aquel entonces por el Club Gavilanes de la Tercera División.

De Nigris brilló como goleador en el equipo de ascenso y llamó la atención de Tigres, institución que compró su carta en el 2002.

El atacante, originario de la Sultana del Norte, ha militado en Veracruz y Necaxa, donde la campaña pasada no marcó ningún tanto.

De Nigris ocupará el lugar que dejó vacante Jared Borgetti, un delantero con 243 anotaciones en su carrera.

El jugador será presentado mañana ante los medios de comunicación a las 13:30 horas, pero antes estará en El Barrial para someterse a las pruebas médicas y saludar a sus nuevos compañeros de equipo.

FICHA TÉCNICA

De vuelta a casa…

Nombre: Aldo Jesús de Nigris GuajardoPosición: DelanteroFecha de Nacimiento: 22 de Julio de 1983Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo LeónPeso: 79 KilosAltura: 1.83 metrosEquipos: Tigres (Apertura 02-Clausura 07), Veracruz (Apertura 07- Clausura 08), Necaxa (Apertura 08)

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas