Thelemaque, Rivera y Tejeda tendrán que ganarse su lugar

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega aclaró que Peter Thelemaque, Omar Rivera y Omar Tejeda estarán a prueba con el equipo y en caso de que funcionen para lo que se...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega aclaró que Peter Thelemaque, Omar Rivera y Omar Tejeda estarán a prueba con el equipo y en caso de que funcionen para lo que se pretende, se quedarán para el Torneo Clausura 2009 de la P
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega aclaró que Peter Thelemaque, Omar Rivera y Omar Tejeda estarán a prueba con el equipo y en caso de que funcionen para lo que se pretende, se quedarán para el Torneo Clausura 2009 de la P  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Diciembre del 2008

  • Llegarán otros 6 u 8 elementos más en busca de ganarse un lugar

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Cristóbal Ortega aclaró que Peter Thelemaque, Omar Rivera y Omar Tejeda estarán a prueba con el equipo y en caso de que funcionen para lo que se pretende, se quedarán para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A".

"Los vamos a ver y si funcionan, pues con mucho gusto y si no, pues buscaremos en otra parte", reiteró el entrenador.

Ortega agregó que además de estos elementos que en el Torneo pasado militaron en el Veracruz y otros tantos que ya se encuentran trabajando en el equipo, llegarán otros seis u ocho elementos más en busca de ganarse un lugar para la próxima Temporada, "entre ellos gente muy interesante".

El técnico del equipo del sur del estado aclaró que entre los que llegarán a prueba no son muy conocidos, "pero son jóvenes con capacidad y nos pueden echar la mano como Javier Tapia y Martín Cueto".

En cuanto a otros refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, el entrevistado, indicó que solamente tienen a algunos jugadores vistos por posiciones, "tenemos candidatos, pero tenemos que saber con qué contamos".

Cristóbal Ortega agregó que no se ha concretado nada por la situación que se está viviendo en el equipo debido a la posibilidad de que emigre a la ciudad de Orizaba, "y mientras no se resuelve está todo parado".

-¿Existe incertidumbre, presión, nerviosismo por esta situación?-"No, ni presión, ni nerviosismo, pero no se puede trabajar a plenitud si no conocemos la situación definitiva", señaló.

-¿Cuándo se define esto?-"Lo que sé es que depende de la Federación Mexicana de Futbol y creo que se definirá antes del 10 de enero", aseguró.

Ortega aclaró que ya habló con la gente de Orizaba y está la posibilidad de continuar aunque el equipo se mude a aquella ciudad.

Cristóbal Ortega reiteró que aún y que no está definido nada con Coatzacoalcos sigue trabajando y adaptándose a las circunstancias “con mucho entusiasmo y preparándonos de la mejor manera posible y conseguir lo que no pudimos el Torneo pasado; sea lo que sea vamos a conseguir lo que queremos”.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas