Vengo a un equipo grande: Gerardo Galindo

La sonrisa franca y abierta evidenció el sentimiento de Gerardo Galindo al ser presentado esta tarde como refuerzo rayado. "Estoy muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me brinda...
La sonrisa franca y abierta evidenció el sentimiento de Gerardo Galindo al 
ser presentado esta tarde como refuerzo rayado. "Estoy muy contento y muy 
agradecido con la oportunidad que me brinda Monterrey por el interés.
 La sonrisa franca y abierta evidenció el sentimiento de Gerardo Galindo al ser presentado esta tarde como refuerzo rayado. "Estoy muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me brinda Monterrey por el interés.  (Foto: )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 5 de Diciembre del 2008

  • Se siente halagado porque Ricardo La Volpe se fijó en él

La sonrisa franca y abierta evidenció el sentimiento de Gerardo Galindo al ser presentado esta tarde como refuerzo rayado. "Estoy muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me brinda Monterrey por el interés.

"Estoy muy comprometido para hacer de esta etapa de mi carrera algo muy importante, algo trascendente", dijo en su primer contacto con la prensa regiomontana.

El "Jerry" lanzó elogios para Monterrey, el tercer equipo en su carrera como profesional. "Vengo a un equipo grande y vengo a entregarme como lo he hecho siempre. Cuando se me presentó la propuesta no dudé ni un segundo en tomarla.

"Es una gran oportunidad en mi carrera y no la quiero desaprovechar, quiero mantenerme y seguir con una carrera llena de éxitos en Monterrey", explicó.

Galindo, de 30 años de edad, también agradeció al técnico Ricardo La Volpe que lo haya tomado en cuenta para el nuevo reto de la Pandilla.

"Me halaga (que Ricardo La Volpe se haya fijado en mí) porque tuve la fortuna de compartir con él en la Selección en algunas ocasiones, él me conoce, yo conozco su manera de trabajar, es un gran técnico, sabe mucho de fútbol", dijo.

La afición rayada desea que su equipo retome el protagonismo, luego de un Apertura 2008 para el olvido.

Galindo declaró que pretende ser útil al conjunto regiomontano y demostrar el por qué fue contratado.

"Quiero demostrar que puedo y estoy a la altura de un equipo como éste, que es muy importante, el compromiso es mayor y lo acepto, acepto el reto y estoy aquí para trabajar y aportar lo que sé.

"Me comprometo a trabajar desde el primer día, a entrenar fuerte, a ser entregado, a tener esa constancia y a darle todo a esta institución", apuntó.

El mediocampista no quiso hablar de la problemática en la tabla de porcentaje, afirmando que Monterrey está para apuntar arriba. "En la medida que nos enfoquemos más a la parte alta de la tabla esos problemas (de descenso) van a desaparecer", comentó.

-¿Llegas para quedarte?- "Sí, desde luego, no me considero un jugador que venga nada más por un momento, busco establecerme, yo tengo familia y la verdad me gustaría mucho que nos pudiéramos establecer aquí (en Monterrey), quedarnos por mucho tiempo", señaló.

[mt][foto: J.Luna/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas