Vilar rescató la actitud del conjunto azulgrana

El guardameta del conjunto de los Potros del Atlante, Federico Vilar, se detuvo unos momentos después del encuentro de Vuelta de Semifinales ante el conjunto de Cruz Azul para señalar que, más...
El guardameta del conjunto de los Potros del Atlante, Federico Vilar, se 
detuvo unos momentos después del encuentro de Vuelta de Semifinales ante el 
conjunto de Cruz Azul para señalar que, más allá del arbitraje de Roberto 
García, el conjunto celest
 El guardameta del conjunto de los Potros del Atlante, Federico Vilar, se detuvo unos momentos después del encuentro de Vuelta de Semifinales ante el conjunto de Cruz Azul para señalar que, más allá del arbitraje de Roberto García, el conjunto celest  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Andrés Quintana Roo, 6 de Diciembre de 2008

  • Atlante fue digno rival: "Profe"

El guardameta del conjunto de los Potros del Atlante, Federico Vilar, se detuvo unos momentos después del encuentro de Vuelta de Semifinales ante el conjunto de Cruz Azul para señalar que, más allá del arbitraje de Roberto García, el conjunto celeste trabajó de la mejor forma el partido y les arrebató el pase a la Final del futbol mexicano.

Vilar indicó que el grupo está cabizbajo y triste por la derrota, sin embargo, el año siguiente les dará una nueva oportunidad de ser protagonistas en el torneo mexicano y en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Hay que resaltar que este equipo lo dejó todo dentro del campo de juego, con esa tranquilidad, nos vamos a casa. Del arbitraje no es momento de hablar. Hay que reconocer que el rival supo hacer bien las cosas. Nos faltaron varias cosas para poder llegar a un buen nivel, de todas maneras lo que nos faltó fue actitud, se luchó hasta el último momento.

"Uno de los principales objetivos es hacer las cosas de la mejor manera en la copa internacional, vamos a trabajar y a enfocarnos a ella", indicó el guardameta.

El Director Técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz estuvo ausente en la sala de conferencias del Estadio Andrés Quintana Roo, al igual que con los jugadores de Cruz Azul, sólo habló para las cadenas de radio que transmitieron el encuentro antes de entrar al vestidor del conjunto local.

"No pudimos concretar, se perdió un partido de futbol, creo que pese a todo Atlante fue digno rival, cerramos con una buena temporada que nos dio mucho, que nadie esperaba nada de nosotros, ahora nos vamos y todo queda igual", señaló rápidamente Pepe Cruz.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas