Acosta dice que habrá refuerzo antes del miércoles

Fernando Acosta Martínez, Presidente de los rojinegros del Atlas, habló de las llegadas y salidas de su equipo. En primer lugar señaló que Gay Medel es una alternativa, que hay otro sudamericano y...
Fernando Acosta Martínez, Presidente de los rojinegros del Atlas, habló de las llegadas y salidas de su equipo. En primer lugar señaló que Gay Medel es una alternativa, que hay otro sudamericano y que también la lista hay otro jugador mexicano.
 Fernando Acosta Martínez, Presidente de los rojinegros del Atlas, habló de las llegadas y salidas de su equipo. En primer lugar señaló que Gay Medel es una alternativa, que hay otro sudamericano y que también la lista hay otro jugador mexicano.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Diciembre de 2008

  • "Han preguntado equipos por jugadores"

Fernando Acosta Martínez, Presidente de los rojinegros del Atlas, habló de las llegadas y salidas de su equipo. En primer lugar señaló que Gay Medel es una alternativa, que hay otro sudamericano y que también la lista hay otro jugador mexicano.

El ingeniero de profesión y atlista de cuna, aseveró que sea quien sea habrá refuerzo a más tardar el martes a la tarde.

"Mañana o pasado podemos cerrar algo, tenemos dos o tres gentes vistas y es probable que se pueda determinar este asunto. Se ha hablado de eso (Gary Medel) y muchos más, pero acuérdense que tenemos dos o tres opciones y con certeza el lunes o martes las tendremos concretada".

Ante la llegada del contención, es lógico y obligado que alguien saldrá del equipo atlista y ese alguien se reduce a Ariel Bogado, quien hizo siete goles y Gonzalo Vargas, quien metió cinco dianas, no hay más uno tendrá que dejar el cubil si se logra el traspaso del cinco foráneo.

"Todavía no lo determinamos con el Cuerpo Técnico, dependiendo de las características, los jugadores que estamos viendo, son diferentes y ya que tengamos la certeza de quién viene, podremos decir quién va a salir".

HAY OFERTAS POR VARIOS CANTERANOS

El entrevistado comentó que es posible que saldrá alguien más del equipo y que en los próximos días se harán oficiales los traspasos de los elementos que interesan a otros planteles.

"Han preguntado equipos por jugadores, pero este fin de semana empezamos a platicar de estos asuntos, no hay nada consumado. Otros cuadros han preguntado por Mauricio (Romero) se trata de Tigres, Jaguares; él podría salir si hay una buena oferta; si llega ésta él tiene la intención de salir".

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas