Con gol de Kaká el Milán derrotó al Catania

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" le dio el triunfo al AC Milán con solitaria anotación ante Catania Calcio, para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, en...
El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" le dio el 
triunfo al AC Milán con solitaria anotación ante Catania Calcio, para mantenerse 
en el tercer puesto de la clasificación, en la actividad de la fecha 15 de la 
Serie A.
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" le dio el triunfo al AC Milán con solitaria anotación ante Catania Calcio, para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, en la actividad de la fecha 15 de la Serie A.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2008

  • Juventus venció al Lecce

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" le dio el triunfo al AC Milán con solitaria anotación ante Catania Calcio, para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación, en la actividad de la fecha 15 de la Serie A.

Kaká consiguió el único tanto del partido disputado en el Estadio San Siro al minuto 65, para darle a los rossoneros la victoria que les sirve para quebrar la racha de dos partidos sin triunfo y mantenerse a seis puntos del líder Inter de Milán.

El conjunto de Carlo Ancelotti, que presentó varias bajas, entre ellas la del brasileño Ronaldinho Gaúcho, encontró hasta el minuto 65 la recompensa luego de buscar con insistencia la meta rival ante un cuadro que presentó muy poco.

En un tiro de esquina se fraguó la anotación de la escuadra lombarda, cuando Kaká remató con la cabeza el esférico, que antes de ingresar a la portería fue desviado ligeramente por un defensor para descontrolar al guardameta Albano Bizarri.

Por su parte, el también amazónico Amauri marcó el gol del triunfo de Juventus de Turín en el último minuto en su visita ante Lecce, al que venció 2-1 en el estadio Via del Mare para mantenerse en la segunda posición, a seis puntos del Inter.

El delantero Sebastian Giovinco adelantó a los "bianconeros" al minuto 57, pero Daniele Cacia emparejó al 83, mientras que Amauri Carvalo de Oliveira (90) le concedió las tres unidades a la "Juve", que sumó su segundo triunfo en fila.

Con estos marcadores, Juventus y AC Milán continúan igualados en la segunda y tercera posición respectivamente, con 30 unidades, pero la próxima semana podría romperla cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico de Turín, en atractivo duelo.

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas