Tecos UAG Femenil 8 - 1 Pachuca Femenil

AVANZARON MORELIA, CHIVAS, TECOS Y ORO JALISCO A SEMIS
AVANZARON MORELIA, CHIVAS, TECOS Y ORO JALISCO A SEMIS
 AVANZARON MORELIA, CHIVAS, TECOS Y ORO JALISCO A SEMIS  (Foto: )

AVANZARON MORELIA, CHIVAS, TECOS Y ORO JALISCO A SEMIS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Diciembre de 2008

  • Oro Jalisco fue el único que aprovechó su mejor posición en la Tabla General

La supemacía a lo largo de la campaña regular de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol, la hicieron valer este fin de semana los conjuntos de Chivas, Morelia y Tecos, quienes se impusieron por ampliois marcadores a sus rivales y accedieron así a las Semifinales del Torneo Apertura 2008.

Oro Jalisco fue el único conjunto que tuvo que aprovechar su mejor posición en la Tabla General luego de empatar con marcador global de cero goles ante Pumas Morelos.

Así, las Semifinales se desarrollarán en mayor parte en la región Occidente, donde las Reinas de Morelia buscarán repetir el título del Clausura 2008.

Guadalajara superó en el marcador acumulado 3-0 a Leonas Negras, gracias a que en su compromiso de vuelta venció 1-0 a la Universidad de Guadalajara con gol de Alejandra Miranda a los 55 minutos, en partido disputado en el Estadio Chivas San Rafael.

Reinas, en tanto, dejó fuera al conjunto de Andrea';s Soccer con un global de 6-1. Yamile Franco abrió el marcador por el conjunto visitante a los 12 minutos, con lo cual no sólo puso en ventaja a Andrea';s Soccer en este partido, sino que se acercó en el global, pero Marypaz Barbosa igualó los cartones para las michoacanas en el 26.

El conjunto del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) terminó por liquidar a su adversario con anotaciones de Teresa Sarabia al 70';, Georgina Álvarez 74'; y Yuritzi Gil al 85';.

Tecos goléo 8-1 en la vuelta de su serie a las Tucitas de Pachuca para concretar un 13-1 global, pues en el primer duelo de la serie habían salido triunfantes 5-0 a domicilio.

Pumas Morelos no logró marcar el gol que necesitaba para dejar fuera a Oro Jalisco. Tras el 2-2 de visita en la ida, las tapatías se defendieron en casa cerraron el 0-0 llevando a cabo el criterio de desempate por mejor diferencia en la tabla, ya que Oro Jalisco quedó en tercero, por el noveno de las de la Bella Airosa.

Ya en Semifinales, Chivas enfrentará a Oro Jalisco y Morelia a Tecos.

[mt][foto: Cortesía Superliga][r/anor]

No te pierdas