Gary Medel, opción para el Atlas

Cerca el nuevo refuerzo del Atlas. El jugador que quiere Darío Franco está cerca de vestirse de Zorro, sólo tienen que cerrar el préstamo con la Universidad Católica de Chile.
Cerca el nuevo refuerzo del Atlas. El jugador que quiere Darío Franco está cerca de vestirse de Zorro, sólo tienen que cerrar el préstamo con la Universidad Católica de Chile.
 Cerca el nuevo refuerzo del Atlas. El jugador que quiere Darío Franco está cerca de vestirse de Zorro, sólo tienen que cerrar el préstamo con la Universidad Católica de Chile.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Diciembre de 2008

  • Gary Medel es un contención de altos vuelos

Cerca el nuevo refuerzo del Atlas. El jugador que quiere Darío Franco está cerca de vestirse de Zorro, sólo tienen que cerrar el préstamo con la Universidad Católica de Chile.Gary Medel, de 21 años de edad, quien es un contención de altos vuelos, es pretendido por el equipo rojinegro; sólo que hay una gran diferencia económica entre lo que pide la Universidad Católica y lo que puede ofrecer el Atlas. Pues el cuadro Cruzado pide siete millones de dólares por este elemento, y el Zorro sólo lo quiere que le presten a este jugador por un año, pues el mercado de este elemento sin duda es europeo.A grandes cuentas este jugador es titular en la Selección Chilena, y entra en el once del año por la CONMEBOL, Medel jugó en la Católica con el "Pollo" Bottinelli, quien por cierto recomendó abiertamente al "Pitbull", como le dicen a este jugador que se desempeña como contención defensivo.Por su parte, el Licenciado Gustavo Montoya González, declaró que sí es una alternativa, aunque saben que por el precio es muy caro, pero que están haciendo un real esfuerzo por conseguir el préstamo de este elemento."Muy interesante, muy versátil, es uno de los que se están buscando, pero hay más; no hay un avance o nada definido, pero sí es una alternativa", dijo el Vicepresidente de la institución.Los atlistas pretenden que el nuevo refuerzo esté en la ciudad a más tardar el 12 de este mes, por eso estos días son claves para la negociación con los chilenos.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas