Mancilla destacó superioridad de Toluca sobre Santos

El autor del gol del triunfo en la victoria 2-1 de Toluca sobre Santos, Héctor Mancilla, consideró que en la serie los choriceros fueron superiores a los laguneros y por ello de manera justa...
El autor del gol del triunfo en la victoria 2-1 de Toluca sobre Santos, 
Héctor Mancilla, consideró que en la serie los choriceros fueron superiores a 
los laguneros y por ello de manera justa disputarán la Final ante Cruz Azul.
 El autor del gol del triunfo en la victoria 2-1 de Toluca sobre Santos, Héctor Mancilla, consideró que en la serie los choriceros fueron superiores a los laguneros y por ello de manera justa disputarán la Final ante Cruz Azul.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 7 de Diciembre de 2008

  • Está contento por el gol

El autor del gol del triunfo en la victoria 2-1 de Toluca sobre Santos, Héctor Mancilla, consideró que en la serie los choriceros fueron superiores a los laguneros y por ello de manera justa disputarán la Final ante Cruz Azul.

"Estoy contento por el grupo y por el partido que se hizo hoy, mucha gente daba por pasar a Santos pero nosotros hicimos un trabajo silencioso, un buen partido de ida y lo coronamos con el triunfo hoy en el partido de vuelta, fuimos superiores a Santos y justamente pasamos", dijo.

El chileno, quien además es el actual Campeón de Goleo en México, añadió que disputar el título ante Cruz Azul será complicado, pero esperan estar listos para afrontar la última instancia.

"Contento con el gol pero más por el pase a la Final, será una Final dura, hay que descansar para estar listos y con muchas ganas, hoy ya olvidarnos de lo que pasó y ya mañana pensar en la Final. Es un equipo que es difícil y va a ser una Final muy pareja, dura, llegamos en buen momento", comentó.

El zaguero Edgar Dueñas no pudo ocultar la alegría por haber marcado el gol del empate momentáneo en el duelo de vuelta de la Semifinal, pero dijo que comparte el crédito con sus compañeros.

"Estoy contento, pocas veces nos toca marcar a los defensas pero en una situación así y en una instancia como la de hoy te deja muy satisfecho pero no hay que restarle méritos a los demás compañeros", comentó.

Sobre la Final ante el conjunto celeste, el defensor dijo que será una serie equilibrada pero ellos tendrán la ventaja de que el duelo definitivo se jugará en el Nemesio Díez.

"Es un equipo que también como grupo lo hace bastante bien y va a ser una serie bastante pareja, tenemos la ventaja de cerrar en casa pero el partido de ida puede marcar muchas cosas", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas