Medel es un crack: Botinelli

Darío Botinelli en el semestre que jugó en el balompié chileno conoció muchos jugadores de esa liga; por eso cuando le preguntaron por un cinco con características defensivas no dudó en hablar de...
Darío Botinelli en el semestre que jugó en el balompié chileno conoció muchos jugadores de esa liga; por eso cuando le preguntaron por un cinco con características defensivas no dudó en hablar de Gary Medel, quien milita en la Universidad Católica de Chil
 Darío Botinelli en el semestre que jugó en el balompié chileno conoció muchos jugadores de esa liga; por eso cuando le preguntaron por un cinco con características defensivas no dudó en hablar de Gary Medel, quien milita en la Universidad Católica de Chil  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Diciembre de 2008

  • "Sé que la Católica pide mucha plata por él"

Darío Botinelli en el semestre que jugó en el balompié chileno conoció muchos jugadores de esa liga; por eso cuando le preguntaron por un cinco con características defensivas no dudó en hablar de Gary Medel, quien milita en la Universidad Católica de Chile; se habla de que este jugador puede llegar al Zorro, y esa noticia la ve bien el "Pollo" porque su ex compañero tiene nivel para triunfar en el futbol mexicano.

"Es un crack, siempre lo dije, lo exprese cuando estuvimos en la Católica y lo conocí; es un jugador de mucho nivel, así que ojalá que venga, pues será un gran aporte".

El volante ofensivo de los rojinegros del Atlas, comentó que sabe que los Cruzados piden mucho dinero por Medel, pero que los vale y que si llega a venir a Guadalajara, puede ser el aporte que el plantel necesita.

"Ojalá que se hagan las sesiones, y sé que la Católica pide mucha plata por él, pues es el mejor jugador del futbol chileno, es pilar en la Católica es muy joven y está en la Selección Mayor, así que lo puedan traer para sumar al equipo".

Hablando más de este tema, Botinelli señaló que en el primer semestre del 2008, Medel fue considerado, por los expertos, como el mejor jugador del futbol chileno, un reconocimiento importante para un jugador de 21 años de edad.

"Es un gran jugador, siempre lo dije, tuve una gran relación con él y si viene, será un gran jugador para el equipo. Tiene muchas condiciones, fue nombrado el mejor jugador de la Liga y si llega lo vamos a estar esperando".

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas