Para Villaluz, los goles llegan en buen momento

Uno en Cuartos de Final ante Pumas en el duelo de Vuelta, otro ayer ante los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Semifinal, César Villaluz, mediocampista del conjunto de Cruz Azul,...
Uno en Cuartos de Final ante Pumas en el duelo de Vuelta, otro ayer ante los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Semifinal, César Villaluz, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, espera que también en la Final ante Toluca también llegue la c
 Uno en Cuartos de Final ante Pumas en el duelo de Vuelta, otro ayer ante los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Semifinal, César Villaluz, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, espera que también en la Final ante Toluca también llegue la c  (Foto: )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Diciembre de 2008

  • "Estamos a un pasito solamente de cumplir ese campeonato"

Uno en Cuartos de Final ante Pumas en el duelo de Vuelta, otro ayer ante los Potros de Hierro del Atlante en la Vuelta de la Semifinal, César Villaluz, mediocampista del conjunto de Cruz Azul, espera que también en la Final ante Toluca también llegue la contundencia en el arco rival para seguir colaborando con La Máquina en los momentos más importantes.

"Es importante el hecho de haber anotado los cuatro goles, sobretodo el de ayer ante Atlante y fue bueno que me tocara a mí, creo que están llegando los goles en buen momento y espero que sigan cayendo más para beneficio del equipo. Esa anotación (ante Atlante) nos daba más tranquilidad, desafortunadamente nos metieron el gol rápido pero ya no les alcanzó el tiempo", dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Sobre Toluca el dorsal número 18 resaltó el equilibrio con el que cuentan desde la portería defendida por Hernán Crisntante y la sólida defensa encabezada por Paulo Da Silva, sin demeritar la peligrosidad de Héctor Mancilla en la delantera.

"Toluca es un equipo que se defiende muy bien y que en el ataque tiene a jugadores peligrosos. Yo creo que será una serie que habrá que jugar con mucha inteligencia y concentración, Cristante es un buen portero pero hay que superar esos obstáculos si queremos el campeonato".

"Afortunadamente estamos a un pasito solamente de cumplir ese campeonato que se nos fue la temporada pasada, es un pasito y hay que prepararnos bien para conseguir el campeonato".

[mt][foto: K. Xicotencatl][r/geca]

No te pierdas