Alvin Mendoza es nuevo refuerzo de Veracruz

Después de definir un posible pase al Necaxa o al San Luis, el volante Raúl Alvin Mendoza se incorporó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de...
Después de definir un posible pase al Necaxa o al San Luis, el volante Raúl 
Alvin Mendoza se incorporó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de 
Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Después de definir un posible pase al Necaxa o al San Luis, el volante Raúl Alvin Mendoza se incorporó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Diciembre del 2008

  • Lamenta Alvin Mendoza que "no le dieran su lugar" Villa

Después de definir un posible pase al Necaxa o al San Luis, el volante Raúl Alvin Mendoza se incorporó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El ahora ex jugador del América, se dijo contento y sorprendido por la invitación del equipo escualo que tomará como una revancha, lamentó la salida de Germán Villa y reiteró que en Veracruz buscará demostrar, más que a Ramón Díaz, a si mismo que tiene nivel para estar en las Águilas y en la Selección Mexicana.

-¿Cómo tomas tu llegada al Veracruz?- "No, contento, yo creo que me da por sorpresa este llamado, esta invitación, ya platicando bien con la gente de la Directiva, llego muy contento y con un proyecto que me entusiasma", agregó a su llegada a este puerto.

-¿Se le podría llamar retroceso el hecho de venir a un equipo de Primera División "A" después de haber estado en un equipo tan importante como América? - "No, yo no lo tomo así, yo creo que todo es en su momento, todo te llega por algo y me llegó esta invitación que. Te repito, a pesar de que estaba la oportunidad de seguir en Primera Ddivisión, por todas las partes correspondientes tanto de la Directiva del América, que le agradezco mucho con la de Necaxa y San Luis, por haberme facilitado las cosas y darme el apoyo de venir a Veracruz", aseguró.

-¿Tu elegiste o mejor decidieron ellos que te quedabas en Veracruz?- "No, yo creo que por parte en lo futbolístico, era lo más lógico seguir en Primera División, era continuar en la empresa Televisa, que era Necaxa o San Luis, pero también con el apoyo de la Directiva, que me dio oportunidad de pensar esta oferta de Veracruz, que entre todas las partes platicamos y vimos que era lo que mejor convenía para mi en lo futbolístico", reiteró Mendoza Arguello.

-¿En América iba a ser difícil jugar?- "Sí, como lo fue jugar este torneo pasado que se hablaba de que venía de una lesión, pero la lesión había quedado atrás, tenía la oportunidad de jugar, pero lamentablemente no se pudo dar así y con las ganas de tener una revancha venimos a Veracruz", aceptó.

-¿No eras del gusto de Ramón Díaz?- "En gustos se rompen géneros, no sé si de su gusto, pero no tuve la oportunidad de participar y de demostrar de lo que era capaz", aclaró.

-¿Podría decirse que si Germán Villa no entró en planes, mucho menos Alvin Mendoza?- "Bueno ya ahí es cuestión de directivas, cuestiones técnicas, que un jugador tan importante como Germán no se le diera su lugar dentro de la cancha, que no era por nombre, sino por lo que había demostrado tantos años y lamentablemente se dio su salida", sostuvo.

-¿Crees que es por todo esto la crisis que vive el América?- "Pues no sé, hay crisis que se dan por mucho tiempo o poco, pero yo creo que los equipos grandes se ven en esa situación que revierten cualquier situación, esperemos que este torneo para América sea lo mejor posible, ya que es un equipo grande que se merece estar en un primer lugar", consideró el nuevo refuerzo del Veracruz.

-¿Demostrarle en Veracruz al "Pelado" que tu podías estar ahí?- "Claro, y no tanto a él si no demostrarme a mi que no estoy equivocado, que sé de lo que soy capaz, que tengo nivel para estar en América y ojalá y primero Dios en Selección Nacional", concluyó Raúl Alvin Mendoza.

[mt][foto: Prensa Veracruz][r/apva]

No te pierdas