'Cheto' Leaño listo para Pretemporada de Tecos

Continuando con su rehabilitación, el defensa y Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ya está listo para lo que será la Pretemporada de los emplumados, que iniciará el próximo...
Continuando con su rehabilitación, el defensa y Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ya está listo para lo que será la Pretemporada de los emplumados, que iniciará el próximo miércoles, aunque reconoció que todavía le falta trabajo para es
 Continuando con su rehabilitación, el defensa y Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ya está listo para lo que será la Pretemporada de los emplumados, que iniciará el próximo miércoles, aunque reconoció que todavía le falta trabajo para es  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Diciembre de 2008

  • "Gracias a Dios ya todo está bien, esperemos que así siga"

Continuando con su rehabilitación, el defensa y Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que ya está listo para lo que será la Pretemporada de los emplumados, que iniciará el próximo miércoles, aunque reconoció que todavía le falta trabajo para estar a buen nivel.

"Así es, ya listo para lo que será la Pretemporada, empezar de menos a más, sigo todavía trabajando en la parte física y recuperando la parte que tenía lesionada (desgarre en el muslo derecho), preparándome para estar desde el inicio en la pre libertadores.

"Gracias a Dios ya todo está bien, esperemos que así siga y que me pueda recuperar al cien por ciento para estar de vuelta. Tengo muchas ganas de regresar, de ponerme a nivel de mis compañeros y poder ayudar al grupo", comentó el llamado ';Cheto';.

Y es que sabe que el torneo Interliga es, además de una buena Pretemporada, la posibilidad de poner al equipo en la Copa Libertadores, algo que agrada en demasía a la Directiva.

"Claro que no me lo quiero perder, es una oportunidad muy buena que tiene la institución de hacer historia y tenemos muchas posibilidades, esperemos que se pueda dar", dijo.

Leaño, aunque no se quiere adelantar a las cosas, confía en el plantel que tienen para hacer frente a dos competiciones, en caso de que lleguen a ganar un boleto para la máxima justa de clubes a nivel continental.

"La verdad es que tenemos un buen plantel, se tienen buenos cambios, en la banca hay jugadores que entran y revolucionan al equipo, pero de cualquier manera todos los equipos que aspiren a estar en dos competiciones deben de preocuparse más por reforzarse, por lo que esperamos que tanto el Cuerpo Técnico como la Directiva hagan lo suyo", pues todavía falta la llegada de algún refuerzo.

Para una institución como la universitaria, el poder estar en una Copa Libertadores es de mucha importancia por el prestigio que gana el club que en ella participa, pero Juan Carlos Leaño reconoció que la prioridad para el equipo está en el Clausura 2009, pues quieren salir del problema del descenso.

"La porcentual es la prioridad para la institución, debe de ser así porque perder una franquicia de Primera División no es una cosa sencilla; si se pueden hacer las dos cosas pues qué mejor, pero nosotros debemos de ser conscientes de que la parte porcentual la debemos levantar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas