Comienzan los Jaguares su Pretemporada en Cancún

Con el medio creativo Adolfo Bautista, quien busca tomar forma para continuar en buen nivel para el próximo certamen, como líder, Jaguares de Chiapas completó la primera jornada de su Pretemporada...
Con el medio creativo Adolfo Bautista, quien busca tomar forma para continuar en buen nivel para el próximo certamen, como líder, Jaguares de Chiapas completó la primera jornada de su Pretemporada en Cancún.
 Con el medio creativo Adolfo Bautista, quien busca tomar forma para continuar en buen nivel para el próximo certamen, como líder, Jaguares de Chiapas completó la primera jornada de su Pretemporada en Cancún.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • Destacó la actitud del "Bofo"

Con el medio creativo Adolfo Bautista, quien busca tomar forma para continuar en buen nivel para el próximo certamen, como líder, Jaguares de Chiapas completó la primera jornada de su Pretemporada en Cancún.

El plantel chiapaneco inició hoy aquí su Pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2009 de la Primera División del futbol nacional que en breve iniciará.

Luego de las pruebas físicas y médicas realizadas en Tuxtla Gutiérrez, el conjunto chiapaneco se instaló para arrancar formalmente el trabajo de pretemporada en la playa, bajo la supervisión del Auxiliar Rubén López.

De acuerdo con un comunicado, el primer entrenamiento fue sobre la arena con un recorrido bastante amplio en lo que a kilometraje respecta, y en el que todos los elementos del plantel chiapaneco exhibieron buen nivel, aunque según el reporte, destacó la actitud de Adolfo Bautista.

Luego, los Jaguares se trasladaron a la cancha del hotel sede, en la que empezaron una serie de trabajo dividida en siete circuitos, con grupos de cuatro jugadores, quienes buscan el desarrollo de la fuerza y potencia antes de iniciar en unos días el futbol ya en forma.

La Directiva no informó sobre novedades en la cuestión de refuerzos, aunque prevé contratar los mejores posibles para el Torneo Clausura 2009, a fin de reposicionar al conjunto entre los mejores del balompié nacional.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas