Pide Aldo De Nigris que no lo comparen con Jared Borgetti

El viernes, la Directiva rayada anunció al delantero regiomontano Aldo De Nigris como su segundo refuerzo.
El viernes, la Directiva rayada anunció al delantero regiomontano Aldo De 
Nigris como su segundo refuerzo.
 El viernes, la Directiva rayada anunció al delantero regiomontano Aldo De Nigris como su segundo refuerzo.  (Foto: )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Diciembre del 2008

  • Tuvo su primer entrenamiento como rayado

El viernes, la Directiva rayada anunció al delantero regiomontano Aldo De Nigris como su segundo refuerzo.

La mayoría de la afición albiazul no tomó con agrado el nuevo fichaje de la Pandilla, que hoy entrenó por primera ocasión con el Monterrey.

Parte del malestar del público obedece a que la dirigencia dejó fuera del club a Jared Borgetti, un goleador histórico con 243 anotaciones, y adquirió a un refuerzo con 16 tantos en su carrera, además de su pasado tigre.

Lejos de sentirse incómodo con el sentir de la hinchada, De Nigris piensa en trabajar y ganarse un lugar en el primer equipo.

"Eso es algo que es muy de ellos (aficionados), es algo donde yo nada tengo que ver, sino demostrarlo en la cancha, trabajar aquí, y ya después me podrán decir lo que sea, pero la verdad no he escuchado.

"No es bueno escuchar ese tipo de cosas. A lo que vine es a trabajar humildemente, a ganarme un puesto y a dar lo mejor de mí para el equipo, y a luchar cada balón como si fuera el último", comentó el futbolista.

-¿A qué atribuyes la reacción de la afición?- "No creo que porque haya jugado en Tigres, sino porque se va (Jared) Borgetti, llego yo y me están comparando con él y no tiene caso porque es un jugador que ha hecho muchísimos goles, una trayectoria enorme, y yo estoy en una carrera que tengo que explotarla. Entonces eso queda de mí, de hacer historia. Trabajo para eso", dijo el jugador con humildad.

-¿Esperar superar lo que Borgetti hizo en Rayados?- "Sí, claro que si, para eso estoy, para trabajar. Tampoco voy a competir contra nadie, sino conmigo mismo", declaró.

-¿Sientes que las críticas son fuertes?- "No lo he escuchado, me hace mal eso, entonces lo que haré es trabajar en la cancha, y nada más", explicó. RECIBE APOYO DE ANTONIO DE NIGRIS

Y si bien no es muy del gusto de la afición rayada, Aldo recibió a distancia el apoyo de su hermano Antonio, un jugador que tuvo buenos momentos con el Monterrey en la era de Benito Floro.

"Sí, está contento y feliz que yo esté acá, mi hermano me da todo su apoyo. Y lo mismo, que le meta, que tengo todo para hacerlo y que está en mis manos", comentó.

De Nigris trabajó ayer al parejo del equipo rayado y se sintió cómodo con la camiseta albiazul y el recibimiento del grupo.

"Me recibieron muy bien mis compañeros, conozco a la mayoría y eso también es bueno. Como dije, estoy con muchas ganas, con honor de estar aquí, vestir la casaca de Rayados, trabajar, no hay de otra", mencionó.

-¿Listo para el Clásico?- "Sí, me gustaría mucho jugarlo, estoy con muchas ganas y ganarlo, que es lo más importante para nosotros y para la gente también", señaló.

-¿Tienes una meta de goles?- "No, tengo mis metas personales pero son cosas mías, no para decirlas al público", puntualizó.

[ntx][foto: J. Luna/MEDIOTIEMPO][r/apva] 

No te pierdas