Edgar Castillo al América

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a Torreón para romper filas y descansar hasta el próximo 28 de diciembre, fecha en la que comenzarán la Pretemporada de cara al 2009.
Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a Torreón para romper filas y descansar hasta el próximo 28 de diciembre, fecha en la que comenzarán la Pretemporada de cara al 2009.
 Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a Torreón para romper filas y descansar hasta el próximo 28 de diciembre, fecha en la que comenzarán la Pretemporada de cara al 2009.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)8 de Diciembre de 2008

  • Al Santos le interesan los servicios del "Negro" Medina
  • Se rumora que el "Lorito" Jiménez podría vestir la playera del Necaxa

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a Torreón para romper filas y descansar hasta el próximo 28 de diciembre, fecha en la que comenzarán la Pretemporada de cara al 2009.Y volvieron con varios rumores y versiones que ubican a varios jugadores albiverdes en otros equipos. Como Edgar Castillo, de quién se rumoraba desde hace unos días que es pretendido por el América.El encargado de confirmar esto fue el propio "Homie" quien en el Aeropuerto Francisco Sarabia aseguró que el juego de la Semifinal ante Toluca fue el último con Santos."Es un club muy grande, al igual que Santos Laguna, pero tiene su nombre. Ahora me toca irme al América y nos veremos acá en la primera fecha del torneo de Clausura 2009", declaró Castillo confirmando su traspaso a los de Coapa.Al parecer al Santos le interesan los servicios de Juan Carlos "Negro" Medina, a quien Daniel Guzmán conoce muy bien y que además es nacido en La Laguna, por lo que un intercambio con Castillo es bastante factible.También existen rumores que aseguran que el argentino Walter "Lorito" Jiménez podría vestir la playera de los Rayos de Necaxa. Esto ha sido negado hasta el momento por el jugador al que le quedan seis meses de contrato y según comenta su principal intención es cumplir con lo escrito.En cuanto a posibles refuerzos no se ha adelantado nada y fue el Director Técnico Daniel Guzmán que consideró prematuro el tocar el tema: "Este miércoles voy a tratar el aspecto deportivo únicamente y el jueves tendré noticias claras y específicas de lo que se viene para el 2009", argumentó Guzmán.Lo único oficial es que el plantel deberá reportar este 28 de diciembre para comenzar los trabajos de Pretemporada a cargo del preparador físico Luis Carlos Bongiovanni.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas