Arévalo Zorro, Jaguar o Camotero

Egidio Arévalo está a un paso de volver al futbol nacional. Se sabe que el jugador uruguayo tiene mercado en el futbol nacional y por lo menos tres equipos están pujando por hacerse de sus servicios.
Egidio Arévalo está a un paso de volver al futbol nacional. Se sabe que el 
jugador uruguayo tiene mercado en el futbol nacional y por lo menos tres equipos 
están pujando por hacerse de sus servicios.
 Egidio Arévalo está a un paso de volver al futbol nacional. Se sabe que el jugador uruguayo tiene mercado en el futbol nacional y por lo menos tres equipos están pujando por hacerse de sus servicios.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Diciembre de 2008

  • También buscaban a Hernán Darío Bernardello

Egidio Arévalo está a un paso de volver al futbol nacional. Se sabe que el jugador uruguayo tiene mercado en el futbol nacional y por lo menos tres equipos están pujando por hacerse de sus servicios.

Atlas tiene las pláticas avanzadas con este jugador, pero al tiempo se sabe que hay otros dos clubes que se interesan por el hombre que defendió la camisa de los Rayados de Monterrey hace unos meses.

Próximo a cumplir 27 años, Arévalo Ríos es un uruguayo que debutó con el Paysandú de aquel país y también jugó para el Manya, como le dicen al Peñarol, cuadro charrúa de renombre, pasó una temporada con Rayados de Monterrey, pero ahora está en su país y suena para volver a tierras aztecas.

Para su representante, Eduardo Rodríguez, quien atiende el teléfono de una forma muy educada, señaló que en efecto hay oportunidad de que este volante venga a México, pero que del Atlas no hay noticias.

“Hubo acercamientos con otros dos clubes de México y creo que el futuro de este jugador será el mercado mexicano, pues hay varias ofertas para que este jugador regrese a México”, señaló vía telefónica el agente del de la República Oriental del Uruguay.

Lo cierto es que ésta puede ser la contratación que los Zorros están esperando; pues la opción A de los Zorros, por cara se cayó. Gary Medel no saldrá a préstamo del cuadro cruzados, aunque era un jugador que le llenó mucho el ojo a Claudio Alejandro Vivas, director deportivo del Atlas. BERNARDELLO, TAMBIÉN GUSTABA Otra alternativa para los Zorros, después del andino Medel, era el rosarino, Hernán Darío Bernardello, quien juega en el cinturón de Newell';s Olds Boys de Argentina.

Este cinco también es del agrado de Vivas y del entrenador, Darío Franco, y por cierto es más barato que Medel, el cuadro leproso pide tres millones de dólares por los servicios de este jugador y también se sale del presupuesto atlista, quienes insisten en hacerse de un contención vía un préstamo o un intercambio.

Este elemento suena para reforzar a River Plate, por eso su cotización es bastante alta.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas