Cuauhtémoc confirmó su presencia en el homenaje a Antonio Carlos Santos

Luego de la eliminación de Santos de Torreón en las Semifinales del Apertura 2008 a manos del Toluca, el delantero Cuauhtémoc Blanco confirmó su presencia en el partido homenaje de Antonio Carlos...
Luego de la eliminación de Santos de Torreón en las Semifinales del Apertura 
2008 a manos del Toluca, el delantero Cuauhtémoc Blanco confirmó su presencia en 
el partido homenaje de Antonio Carlos Santos, este miércoles a las 20:00 horas 
en el estadi
 Luego de la eliminación de Santos de Torreón en las Semifinales del Apertura 2008 a manos del Toluca, el delantero Cuauhtémoc Blanco confirmó su presencia en el partido homenaje de Antonio Carlos Santos, este miércoles a las 20:00 horas en el estadi

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Diciembre del 2008

  • Se siente contento con la llegada de varios amigos

Luego de la eliminación de Santos de Torreón en las Semifinales del Apertura 2008 a manos del Toluca, el delantero Cuauhtémoc Blanco confirmó su presencia en el partido homenaje de Antonio Carlos Santos, este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

-¿Santos fue eliminado, podría decirse que Cuauhtémoc estará en el partido?- "Pues yo tengo certeza que el Cuauh no va a faltar, porque primero, que él tiene una, no obligación, porque nadie tiene obligación, si no que tenemos una amistad y un cariño del uno con el otro, donde siempre ha habido respeto y una palabra y creo que él es una persona que siempre ha cumplido con eso, aparte de que somos amigos, entonces puedo garantizar que está seguro; ahorita acabo de hablar con (Germán) Villa, está llegando para pedir permiso que es una persona que está segura, entonces vamos a ser un equipo ahora si del América más o menos del equipo que nosotros jugamos, con una alineación muy bonita, muy buena", aseguró el propio Antonio Carlos Santos.

-¿Quiénes han llegado ya?- "Ya todo mundo empieza a llegar, Adrián Chávez llega un poco más tarde, llegó Goncalves, llegaba Donizette, pero ahorita tiene una cobranza de Vasco de Gama y aparte la problemática de su visa, ya llegan los hermanos Johan y Omar Rodríguez, Hugo Sánchez Portugal, llegó Damián Alvarez. Entonces ya estamos más o menos, mañana llega llega el 65 por ciento de los jugadores y el miércoles llegan los restantes que estarán desde las doce del día, ya están todos acá", explicó.

-¿Entonces, todo bien, aunque cansado de tantas vueltas?- "Sí, yo creo que nunca faltan los imprevistos, pero esperemos que los pormenores sean mínimos, Luis Hernández al rato también estará por acá, Ringo –Ricardo Munguía-, Joaquín Velásquez, gente de aquí de Veracruz que ya estamos por acá, ya estamos todos", señaló el ex futbolista brasileño.

-¿Contento por cómo van los preparativos?- "Sí, muy contento, yo ya no sé, estoy esperando la hora para llegar, siento que la respuesta de la gente ha sido bastante buena, todo mundo por donde paso dicen que no quieren perderse el partido, que quiere estar en el evento y ojalá que así sea", afirmó.

-¿Crees que venga gente de otras ciudades, de otros estados?- "Eso me encantaría. Me encantaría porque por donde yo paso la gente vaya a verlo, y ahorita no sólo soy yo como figura, si no que un montón de figuras legendarias del futbol mexicano que van a estar presentes, naturalmente siempre faltan algunos, pero ya estamos listos todos", concluyó Antonio Carlos Santos.

[mt][foto: G. Gónzalez/MEDIOTIEMPO][r/apva] 

No te pierdas