Para Mancilla mantener el equilibrio es clave

Héctor Mancilla tiene el gol impregnado a su cuerpo, es parte de él, de su estructura, ahora sólo espera poder seguir demostrándolo, que sus goles hagan la diferencia y terminen por darle una...
Héctor Mancilla tiene el gol impregnado a su cuerpo, es parte de él, de su 
estructura, ahora sólo espera poder seguir demostrándolo, que sus goles hagan la 
diferencia y terminen por darle una estrella más a los Diablos; mientras Cruz 
Azul se enfrent
 Héctor Mancilla tiene el gol impregnado a su cuerpo, es parte de él, de su estructura, ahora sólo espera poder seguir demostrándolo, que sus goles hagan la diferencia y terminen por darle una estrella más a los Diablos; mientras Cruz Azul se enfrent  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOToluca, Estado de México, 8 de Diciembre de 2008

  • El delantero de los Diablos no se confía demasiado

Héctor Mancilla tiene el gol impregnado a su cuerpo, es parte de él, de su estructura, ahora sólo espera poder seguir demostrándolo, que sus goles hagan la diferencia y terminen por darle una estrella más a los Diablos; mientras Cruz Azul se enfrenta a una defensa férrea, segura, casi imbatible.

"Nosotros hemos mantenido un equilibrio que nos ha ayudado a conseguir el objetivo de un juego en conjunto, ellos por ahí he visto que han dicho que es más peligrosa su ofensiva y está bien, pero hay que jugar el partido primero y ver cómo nos va, sabemos que tenemos un equipo al que le cuesta mucho hacerle goles así que veremos si su ofensiva es muy buena lo puedan demostrar en la cancha".

Y es que en el esquema de José Manuel De la Torre, él es el primero en defender la meta de Hernán Cristante; por ello no prestar el balón y robarla cuando sea necesario será su gran misión para enfrentar a La Máquina, después, los goles caerán como siempre lo han hecho.

Toluca se tendrá que mentalizar en hacer un buen trabajo en la Ida para así poder cerrar en casa con su gente y verse al final del camino Campeones.

"Tenemos que hacer un buen trabajo para quedarnos con el título. No nos sentimos favoritos, sabemos que llegamos en igualdad de condiciones con Cruz Azul, tenemos que seguir por el mismo camino, tratar de hacer una buena Final y quedarnos con el trofeo

"Cerrar en casa será importante, te ayuda porque estás con tu gente con todo lo que barca estar en casa, pero primero tienes que hacer un buen papel el jueves en el Azul, sabemos que va ser complicado, pero tenemos armas para sacar un resultado positivo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas