Para Fernando Corona, el título es una gran ilusión

La posibilidad de obtener un nuevo título para Toluca, tiene ilusionado y emocionado a su Presidente, Fernando Corona, quien dijo este lunes que ve fuerte y unido a su equipo de cara a la Final...
La posibilidad de obtener un nuevo título para Toluca, tiene ilusionado y emocionado a su Presidente, Fernando Corona, quien dijo este lunes que ve fuerte y unido a su equipo de cara a la Final que disputará esta semana ante Cruz Azul.
 La posibilidad de obtener un nuevo título para Toluca, tiene ilusionado y emocionado a su Presidente, Fernando Corona, quien dijo este lunes que ve fuerte y unido a su equipo de cara a la Final que disputará esta semana ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Diciembre de 2008

  • Ve a Toluca muy fortalecido y compacto
  • Pide que el "Chepo" les devuelva el título que les quitó con Chivas

La posibilidad de obtener un nuevo título para Toluca, tiene ilusionado y emocionado a su Presidente, Fernando Corona, quien dijo este lunes que ve fuerte y unido a su equipo de cara a la Final que disputará esta semana ante Cruz Azul.

"No es una obsesión, es una ilusión, es un deseo y se ha trabajado muy formal y muy serio, tengo muy buen Cuerpo Técnico, muy buena Directiva y una cabeza que nos apoya, el señor Valentín Díez. Lo veo muy fortalecido, muy unido, muy compacto y con ganas de hacer cosas importantes, con un deseo enorme de que sea campeón, pero no hay que comerse la sopa antes de que llegue el momento", explicó.

Entrevistado tras la reunión en la Federación Mexicana de Futbol donde se definieron los horarios de la Final, el directivo señaló que La Máquina Celeste, rival con el que disputarán el título, es fuerte y juega bien.

"Es muy competitivo, es un equipo muy bien manejado, muy bien trabajado que sufrió igual que nosotros para llegar a la Final", mencionó.

Sobre el trabajo de José Manuel de la Torre al frente de los Diablos, Corona dijo que únicamente se reafirmó que es un entrenador serio y hasta bromeó al decir que espera que el "Chepo" les regrese el título que les quitó en la Final del Torneo Apertura 2006 cuando dirigía a Guadalajara.

"Se confirmó (José Manuel de la Torre) porque es una persona honesta, una persona trabajadora, con ganas de hacer algo importante, ojalá nos devuelva el título que nos quitó en Toluca", dijo.

Corona informó que los precios en los boletos para el juego de vuelta de la Final tendrán un incremento, aunque no quiso adelantar de cuánto.

"Un poquito, un poquito (subirán de precio), eso hasta mañana se sabe, primero los abonados y los que tengan el boleto del partido anterior, ésos tienen preferencia", expresó.

Finalmente, el directivo choricero dijo que confía en los silbantes mexicanos y por lo tanto aceptarán a los dos que piten los juegos de la Final.

"No se tocó el tema del arbitraje, ése lo respetamos y el que nos toque lo aceptamos, confiamos en el arbitraje de México porque es honesto", concluyó.

Toluca y Cruz Azul disputarán la Final jueves y domingo, el partido de ida será a las 20:00 horas en el Estadio Azul y el de vuelta al mediodía en el Nemesio Díez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas