Un honor estar en el partido con Santos: Hugo Sánchez Jr.

Hugo Sánchez Portugal arribó este lunes al medio día a este puerto para participar en el partido homenaje al ex futbolista Antonio Carlos Santos y, dijo estar contento de apoyar a alguien que...
Hugo Sánchez Portugal arribó este lunes al medio día a este puerto para 
participar en el partido homenaje al ex futbolista Antonio Carlos Santos y, dijo 
estar contento de apoyar a alguien que quiere mucho y a la vez poder jugar al 
lado de la gente i
 Hugo Sánchez Portugal arribó este lunes al medio día a este puerto para participar en el partido homenaje al ex futbolista Antonio Carlos Santos y, dijo estar contento de apoyar a alguien que quiere mucho y a la vez poder jugar al lado de la gente i  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Diciembre del 2008

  • Ya no piensa en jugar profesionalmente

Hugo Sánchez Portugal arribó este lunes al medio día a este puerto para participar en el partido homenaje al ex futbolista Antonio Carlos Santos y, dijo estar contento de apoyar a alguien que quiere mucho y a la vez poder jugar al lado de la gente importante que estará este miércoles a las 20:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

"Sí, la verdad que muy contento, estar aquí con Carlos, que lo quiero mucho, y además de participar y estar al lado de gente tan importante, que son como las amistades de (Jorge) Campos, ojalá y alcance a venir Cuauhtémoc (Blanco) y todos ellos para hacer un partido muy entretenido para la gente que es lo importante", reiteró.

-¿Me imagino que no necesitas invitación?- "No, Carlos sabe que estoy con él para lo que quiera, y para mí es un honor y un gusto estar en el partido con él", señaló a su llegada a este puerto.

-¿Cómo esperas que se dé esta lluvia de figuras, ex futbolistas y algunos que todavía están en el futbol activo?- "Pues mi padre, yo creo que lo más importante es darle el entretenimiento a la gente, que eso es la atracción más padre que va a tener la gente que va a estar ahí, y además el convivio con todos los amigos, porque aquí no es una competencia, es un partido que va a ser muy agradable, porque va a ser en el que riamos, pero a la vez si va a haber un poco de competencia por ganar el partido, pero hay que estar con Carlos y que meta uno de los golecitos a los que nos tiene acostumbrados", señaló.

-¿El futbol ya no?- "Pues sí, en la relación de lo que es la representación y la promoción de jóvenes jugadores y no nada más jugadores, manejo lo que son artistas, modelos, también empresas, manejamos de todo y va muy bien", explicó.

-¿Pero ya no tienes pensado jugar nuevamente futbol profesional?- "No, profesional no, pero así en el barril (barrio) como decimos nosotros sí y en cascaritas y eventos así siempre", aclaró Sánchez Portugal.

-¿Qué estás haciendo?- "Tengo una empresa de promoción e imagen, de llama Co Imagen y de hecho voy a estar de patrocinador en el partido, entonces igual no sé si le hayan llegado bien los logos y eso para poner en la playera y ahí vamos adelante", concluyó.

[mt][foto: G. González/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas