La Franja sigue sin Director Técnico oficial

Hoy, hasta altas horas de la noche, se mantuvieron las negociaciones de la Directiva del Puebla representada por Jesús López Chargoy con Rubén Omar Romano para que el argentino se haga de la...
Hoy, hasta altas horas de la noche, se mantuvieron las negociaciones de la 
Directiva del Puebla representada por Jesús López Chargoy con Rubén Omar Romano 
para que el argentino se haga de la Dirección Técnica de La Franja.
 Hoy, hasta altas horas de la noche, se mantuvieron las negociaciones de la Directiva del Puebla representada por Jesús López Chargoy con Rubén Omar Romano para que el argentino se haga de la Dirección Técnica de La Franja.  (Foto: Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  7 de Diciembre de 2008

  • Mañana es el día límite para Romano

Hoy, hasta altas horas de la noche, se mantuvieron las negociaciones de la Directiva del Puebla representada por Jesús López Chargoy con Rubén Omar Romano para que el argentino se haga de la Dirección Técnica de La Franja.

Sin embargo, se sabe que las mismas se han complicado por las exigencias del estratega en cuanto a la cantidad de refuerzos solicitados y el salario mismo del timonel, por lo que ambas partes acordaron tener una plática final este lunes a medio día para ya tomar una decisión definitiva.

Si Romano firma, tendría que llegar a Acapulco el día martes, sino mañana mismo los directivos poblanos comenzarán a platicar con otro posible candidato que sería José Luis Trejo o José Luis Sánchez Solá.

En tanto, el plantel de jugadores sigue bajo las órdenes de manera interina de Gustavo Moscoso y dejando escapar el tiempo para contratar refuerzos que le serán necesarios para su lucha por la permanencia en Primera División del próximo torneo en el que arrancarán desde la última posición.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas