Los Rayos ya se preparan para la Pretemporada

Sin técnico aún por designar aunque se espera la llegada de Raúl Arias, Rayos del Necaxa prosigue con la aplicación de los exámenes médicos a los jugadores que desde esta noche quedaron...
Sin técnico aún por designar aunque se espera la llegada de Raúl Arias, Rayos 
del Necaxa prosigue con la aplicación de los exámenes médicos a los jugadores 
que desde esta noche quedaron concentrados en la Casa Club.
 Sin técnico aún por designar aunque se espera la llegada de Raúl Arias, Rayos del Necaxa prosigue con la aplicación de los exámenes médicos a los jugadores que desde esta noche quedaron concentrados en la Casa Club.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2008

  • Su primer juego de Pretemporada será ante Dorados

Sin técnico aún por designar aunque se espera la llegada de Raúl Arias, Rayos del Necaxa prosigue con la aplicación de los exámenes médicos a los jugadores que desde esta noche quedaron concentrados en la Casa Club.

Los futbolistas van cumpliendo con las pruebas médicas y físicas para luego dar paso a los trabajos de Pretemporada, y el Club ya está en trámite de los partidos amistosos que sostendrán en los próximos días.

El primero de esos compromisos está programado para el próximo 20 de diciembre contra Dorados de Sinaloa, de la Primera División "A" del futbol mexicano, a disputarse en las instalaciones de la Casa Club a puerta cerrada y en horario por confirmar.

La escuadra necaxista permanecerá en sus instalaciones hasta el 23 de Diciembre, de cara a una intensa preparación, que los lleve a superar lo realizado en el Torneo Apertura 2008 y que los llevó a estar en problemas de descenso.

Necaxa, que terminó la competencia dirigido por Octavio Becerril tras el cese de Salvador Reyes, superó al América en el último encuentro del certamen que le valió dar un paso hacia arriba y alejarse de zona de descenso.

Ahora está en espera de la llegada de su nuevo técnico que podría ser el ex timonel del San Luis, Raúl Arias, quien estaría reportando con el equipo en los próximos días para comenzar a trabajar de cara al Clausura 2009.

[ntx][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas