Seis refuerzos mínimo, eso es lo que necesitamos: Romano

Desde el jueves a la noche era casi un hecho; sólo eran detalles los que separaban a Rubén Omar Romano de ser entrenador del Puebla, pero este mediodía, se finiquitaron esas cosas minúsculas y la...
Desde el jueves a la noche era casi un hecho; sólo eran detalles los que 
separaban a Rubén Omar Romano de ser entrenador del Puebla, pero este mediodía, 
se finiquitaron esas cosas minúsculas y la Franja tiene estratega, por lo menos 
por seis meses m
 Desde el jueves a la noche era casi un hecho; sólo eran detalles los que separaban a Rubén Omar Romano de ser entrenador del Puebla, pero este mediodía, se finiquitaron esas cosas minúsculas y la Franja tiene estratega, por lo menos por seis meses m  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Diciembre de 2008

  • Un torneo y si salva al equipo, un años más

Desde el jueves a la noche era casi un hecho; sólo eran detalles los que separaban a Rubén Omar Romano de ser entrenador del Puebla, pero este mediodía, se finiquitaron esas cosas minúsculas y la Franja tiene estratega, por lo menos por seis meses más.

Las negocaciones fueron complicadas, pero este lunes Romano aceptó dirigir a La Franja con un contrato por el próximo torneo que se renovaría automáticamente si logra salvar al equipo.

La cosa es muy clara para el técnico argentino. La salvación es menester para el timonel quien radica en Guadalajara, por eso lo primera condición que puso Rubén es que lleguen refuerzos para su nuevo conjunto.

"Seis mínimo, eso es lo que necesitamos; seis refuerzos y que la gente encargada haga una buena labor; de preferencia queremos que los elementos sean del mercado local, que sepan lo que se van a venir a jugar", dijo Romano.

De nombres, en este momento el sudamericano dijo no tener nada claro.

"Sé qué es lo que quiero, sé cuáles son las posiciones que hacen falta, pero de nombres aún no hay mucho. Tenemos que analizar bien, antes de hacerle los pedidos a la Directiva".

Rubén añadió que siente que esta es una gran oportunidad de mostrarse en el medio nacional.

"Contento estoy, claro que sí porque es lo que nos gusta hacer y ahora tendremos la oportunidad de dirigir y de trabajar mucho tiempo previo a lo que será el comienzo del siguiente torneo. Con más de 30 días se pueden hacer bien las cosas".

Desde mañana estarán trabajando en Acapulco con los jugadores de La Franja. El Cuerpo Técnico por cierto estará con Carlos Poblete, Norberto Scoponni, Luis Canay, como Preparador Físico.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas