Pablo Metlich está totalmente recuperado

El volante de los Tecos Pablo Arturo Metlich, luego de una larga rehabilitación producto de una fractura en el quinto metatarso de pie derecho, se dijo recuperado al cien por ciento y ahora espera...
El volante de los Tecos Pablo Arturo Metlich, luego de una larga rehabilitación producto de una fractura en el quinto metatarso de pie derecho, se dijo recuperado al cien por ciento y ahora espera con ansias el inicio de la Pretemporada de su equipo, que
 El volante de los Tecos Pablo Arturo Metlich, luego de una larga rehabilitación producto de una fractura en el quinto metatarso de pie derecho, se dijo recuperado al cien por ciento y ahora espera con ansias el inicio de la Pretemporada de su equipo, que  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Diciembre de 2008

  • "Estoy para iniciar la Pretemporada al cien por ciento"

El volante de los Tecos Pablo Arturo Metlich, luego de una larga rehabilitación producto de una fractura en el quinto metatarso de pie derecho, se dijo recuperado al cien por ciento y ahora espera con ansias el inicio de la Pretemporada de su equipo, que comenzará el próximo miércoles.

"Estoy para iniciar la Pretemporada al cien por ciento, ahorita ya estoy haciendo trabajos físicos, no habrá ningún problema para que inicie la Pretemporada.

"No hubo ninguna complicación, se está trabajando al cien por ciento, trabajos muy fuertes, con el objetivo de ser tomado en cuenta desde el primer día de la Pretemporada con el resto del plantel", comentó el de Gómez Palacio, Durango.

A la salida de Alonso Sandoval, quedará un lugar en la parte izquierda del equipo, por lo que aseguró que la buscará a base de mucho trabajo, pues antes de la lesión ya existía la posibilidad de que estuviera jugando en ese sector.

"Sí, ahora quedó una vacante por la izquierda, pero se había manejado desde el anterior torneo, el técnico hizo varios movimientos en esa posición, desgraciadamente no me tocó ser parte de esos; espero que en esta Pretemporada sí se pueda, que me dé la confianza, para poder retribuirle a Miguel (Herrera) y a la institución con un buen trabajo.

"Cuando recién llegó Miguel (Herrera), platicó conmigo y estaba la posibilidad de jugar como carrilero y de doble contención, que es como le gusta a él, por ello estaba motivado, estaba trabajando muy fuerte porque se me iba a dar la posibilidad, entonces desafortunadamente vino mi lesión y ahora tengo que empezar desde cero, afortunadamente ya estoy cien por ciento recuperado, por lo que espero volver a tener una posibilidad", apuntó.

Para el equipo es muy importante el torneo Interliga, pues "se presta para ganarse un puesto, para probar gente, además de buscar un boleto a la Copa Libertadores, entonces es un buen parámetro tanto para el entrenador como para los jugadores, de tener el nivel futbolístico que se pretenda", concluyó Metlich.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas