Lozano aseguró que la felicidad de ser Campeón no se compara con nada

Muchos son los momentos que un futbolista disfruta en el terreno de juego, sin embargo, recibir el trofeo como el mejor equipo del futbol mexicano no tiene comparación.
Muchos son los momentos que un futbolista disfruta en el terreno de juego, 
sin embargo, recibir el trofeo como el mejor equipo del futbol mexicano no tiene 
comparación.
 Muchos son los momentos que un futbolista disfruta en el terreno de juego, sin embargo, recibir el trofeo como el mejor equipo del futbol mexicano no tiene comparación.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Diciembre de 2008

  • Lozano cumplirá su primer año jugando con Cruz Azul

Muchos son los momentos que un futbolista disfruta en el terreno de juego, sin embargo, recibir el trofeo como el mejor equipo del futbol mexicano no tiene comparación.

Jaime Lozano lo vivió con los Pumas de la UNAM por doble partida en el Clausura y Apertura 2004, y desea que sus compañeros puedan realizarce profesionalmente y que sientan en la piel un momento que no se paga ni con todo el oro del mundo.

"Ésta es un excelente oportunidad de hacer historia y de realizarnos, algunos tuvimos la oportunidad de ser Campeones y eso no lo cambias por nada, esos momentos y esa felicidad, ni todo el dinero del mundo puede dártela, el realizarte en lo que más te gusta es sentirte de lo mejor.

"Nos queda una semana muy intensa que debe de disfrutarse mucho ya que, si estamos aquí es porque hicimos las cosas bien, trabajamos de buena manera a pesar de que el torneo regular no fue tan espectacular pero a final de cuentas, el que queda Campeón es el que se lleva toda la gloria. Estamos contentos, ilusionados y creo que éste ha sido un año bueno para la institución y estamos pensando en llevarnos todo esta vez", aseguró el mediocampista.

Una vez más Lozano aseguró que la carga histórica de Cruz Azul y los largos años sin ser Campeón se debe dejar de lado ya que resultaría perjudicial llevar toda esa presión a la cancha de juego.

"No podemos cargar bolsas que no nos corresponden, si en cada partido salimos pensando en los 11 años que se tienen si conseguir el título no podríamos jugar. Hemos ganado en esta campaña los partidos más importantes y esa presión la hemos transformado en motivación para hacer una buena serie sobretodo en la Vuelta cuando juguemos en casa de Toluca con toda su afición alentando.

"El equipo maduró mucho, llegamos muy fuertes, tenemos la contundencia y algunos jugadores maduraron de maravilla ya se está notando en cada uno de los partidos. Este presente será muy difícil, Toluca dificilmente cederá algo y sabemos que tenemos que estar atentos y agresivos", compartió en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas