Diego Martínez está fuera de Tigres

Tigres marcha con calma en su planeación rumbo al Clausura 2009, pero este lunes ha dado un paso importante para renovar la banda derecha, al dejar fuera de sus planes al zaguero Diego Martínez.
Tigres marcha con calma en su planeación rumbo al Clausura 2009, pero este 
lunes ha dado un paso importante para renovar la banda derecha, al dejar fuera 
de sus planes al zaguero Diego Martínez.
 Tigres marcha con calma en su planeación rumbo al Clausura 2009, pero este lunes ha dado un paso importante para renovar la banda derecha, al dejar fuera de sus planes al zaguero Diego Martínez.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Diciembre de 2008

  • Regresaría a jugar a Chivas
  • Crecen posibilidad del Gringo Castro a los felinos

Tigres marcha con calma en su planeación rumbo al Clausura 2009, pero este lunes ha dado un paso importante para renovar la banda derecha, al dejar fuera de sus planes al zaguero Diego Martínez.

El Seleccionado Nacional, quien llegó hace un año la institución, fue notificado de su salida del equipo mediante un comunicado de prensa, en el que también se establece la misma situación para Juan Pablo García, volante que jugó el último año en Jaguares de Chiapas.

Con esta medida crecen las posibilidades para que arribe al plantel de la UANL el volante del América José Antonio Castro, quien tiene varios días en la mira de la institución, y quien incluso ha sido reportado disponible por la directiva azulcrema, pero sin un arreglo definitivo para hacerlo oficial.

Por lo pronto, los regios se quedan sólo con un lateral derecho nominal, que es el michoacano Mario Ruiz, ya que Javier Saavedra, el otro que cubre la posición, pidió buscar alternativas al ver poca actividad en la campaña que culmina.

Diego Martínez arribó a los felinos procedente del Morelia, pero sus derechos pertenecen al cuadro de las Chivas, por lo que su futuro inmediato se conocerá tras reportarse con el cuadro tapatío.

En tanto, Juan Pablo García ha sido tentado por el Necaxa, aunque esto aún no se determina de forma oficial. De ser así, los auriazules podrían gestionar un intercambio con los Rayos, mecanismo que están priorizando para hacerse de jugadores para la próxima campaña.

De esta forma, la lista completa de transferibles auriazules aumenta a cuatro elementos, siendo el otro el juvenil Jesús Chávez, quien tuvo poca participación en el torneo de Apertura.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas