Felipe Baloy sigue soñando con jugar en Europa

Su nombre ya "sonó" en América, Pachuca y Santos Laguna. También hizo eco en Inglaterra y Francia.
Su nombre ya "sonó" en América, Pachuca y Santos Laguna. También hizo eco en 
Inglaterra y Francia.
 Su nombre ya "sonó" en América, Pachuca y Santos Laguna. También hizo eco en Inglaterra y Francia.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Diciembre del 2008

  • Espera que le avisen si hay alguna oferta

Su nombre ya "sonó" en América, Pachuca y Santos Laguna. También hizo eco en Inglaterra y Francia.

Pero mientras no exista ninguna oferta formal, Felipe Baloy sigue trabajando con disposición en los Rayados.

"Los rumores están, pero uno está metido en la Pretemporada, entrenando fuerte, mientras no se me diga nada en concreto pues debo de seguir con lo mío aquí en Monterrey", dijo respecto a la posibilidad de salir del equipo.

El defensa panameño ya tiene cuatro años en el conjunto regiomontano y se ha convertido en un referente de la zaga albiazul.

"No he hablado con nadie. Me imagino que si hay alguna oferta, algún interés de algún equipo, ellos (directivos) me lo comentarán.

"Mientras no se me comuniquen nada, estaré metido con Monterrey, en la Pretemporada, y no puedo pensar en si me voy o me quedo", explicó.

-¿Existe incertidumbre?- "No incertidumbre, pero uno escucha cosas, y lo mejor para mí sería que me dijeran, sabes qué, no hagas caso a eso, no hay nada, o si lo hay, que me lo digan, pero mientras tanto no me digan nada, no me comenten nada, pues uno de repente tiene esa cierta duda", dijo.

-¿Te distrae que en apariencia interesas a otros equipos?- "No, para nada, en eso no tengo problemas, estoy trabajando bien, fuerte, y el grupo está muy bien. No se me ha acercado nadie, los comentarios que dicen en la prensa, que dicen algunos amigos, pero nada en concreto", expuso.

-¿Sigues a gusto en la ciudad?- "Sí, claro, la Ciudad me encanta, estoy tranquilo, a mi familia le gusta la ciudad y por ese lado estoy tranquilo, muy contento", dijo.

Lo que sí aclaró Baloy es que tiene aspiraciones y una de ellas es jugar en el futbol europeo.

"Yo soy un jugador que tiene aspiraciones. Tengo la esperanza que pueda salir un equipo en Europa o en otro lugar donde yo me sienta muy bien."Es verdad que aquí me han tratado muy bien, pero tengo aspiraciones y espero que se me puedan cumplir mis sueños", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas