Suspendidos que dejó la vuelta de Semis… 'Catita', un juego

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el único jugador suspendido que dejó la vuelta de Semifinales fue Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, con...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer 
que el único jugador suspendido que dejó la vuelta de Semifinales fue Julio 
César Domínguez, defensa de Cruz Azul, con sólo un partido de castigo.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el único jugador suspendido que dejó la vuelta de Semifinales fue Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, con sólo un partido de castigo.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Diciembre de 2008

  • Domínguez estará disponible para la vuelta

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el único jugador suspendido que dejó la vuelta de Semifinales fue Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, con sólo un partido de castigo.

Se mantenía la duda de cuántos partidos sería sancionado el "Catita", pues la entrada que le asestó a Navarro podía ser considerada como "conducta violenta", sin embargo, el árbitro lo reportó por "juego brusco grave" y sólo requirió de un partido de castigo.

Así, Domínguez se perderá sólo la ida de la Gran Final y estará de regreso en el duelo de vuelta y definitivo que se jugará en el Nemesio Díez el domingo 14 del presente.

SUSPENDIDO PARA LA IDA DE LA FINAL

Jugador: Julio César DomínguezSanción: 1 juego de castigoCausa: Expulsión, juego brusco grave

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas