Sinha aseguró que Toluca no es un equipo chico

Cuatro grandes marcan la pauta en el futbol mexicano. América, Chivas, Cruz Azul y Pumas han logrado hacerse, a través de la historia, de un nombre y un lugar, pero para Antonio Naelson "Sinha"...
Cuatro grandes marcan la pauta en el futbol mexicano. América, Chivas, Cruz 
Azul y Pumas han logrado hacerse, a través de la historia, de un nombre y un 
lugar, pero para Antonio Naelson "Sinha" que no cataloguen a los Diablos entres 
esos puestos pri
 Cuatro grandes marcan la pauta en el futbol mexicano. América, Chivas, Cruz Azul y Pumas han logrado hacerse, a través de la historia, de un nombre y un lugar, pero para Antonio Naelson "Sinha" que no cataloguen a los Diablos entres esos puestos pri  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOToluca, Estado de México, 8 de Diciembre de 2008

  • Sinha defiende la historia de los Diablos
  • Asegura que Toluca tiene grandeza

Cuatro grandes marcan la pauta en el futbol mexicano. América, Chivas, Cruz Azul y Pumas han logrado hacerse, a través de la historia, de un nombre y un lugar, pero para Antonio Naelson "Sinha" que no cataloguen a los Diablos entres esos puestos privilegiados es una gran falta de respeto a la trayectoria de la institución, una institución que va por su novena copa.

"No sé la verdad, no tengo ni idea es muy complicado hablar sobre eso porque a Toluca nunca lo toman en cuenta para nada, lo que se puede atribuir es que Toluca no anda de lambiscón ni mucho menos o hablando de mas fuera de la cancha, lo que hace es dentro de la cancha", declaró el naturalizado mexicano.

Sin embargo, a Sinha no se le hace raro que a Toluca no se le tome en cuenta como un equipo poderoso, porque a través de los años nunca se le ha dado mucha importancia a sus logros, lo que sí deja claro es que no le interesa que los demás los valoren, pues ellos mismos saben hacer bien ese trabajo.

"Ni me importa ni me interesa callar boca, el trabajo sea reconocido por los que realmente nos quieren, lo que dice la gente de afuera en lo persona no me interesa.

"Se debe de hablar de un equipo grande, pero no es así, los que estamos acá y vivimos el día del club  sabemos que es un equipo grande y hasta más, pero afuera no hay el respeto que se merece en la institución", declaró.

Ser catalogado como un grande o no, deja de interesarle a Sinha, prefiere demostrar en la cancha que Toluca está hecho para grandes cosas y que tiene argumentos para lograr la novena corona.

"En una Final no puedes decir que somos favoritos porque los dos llegamos muy parejos; los dos tienen muchas posibilidades de ser Campeón, pero Toluca sí tiene muchas armas para poder ganar la Final".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas