Al 'Ruso' Zamogilny le motiva el Interliga

El Apertura 2008 es historia para él. Jorge Zamogilny, volante de Tecos sólo piensa en recuperarse de su desgarre, y en los próximos días que iniciará la Pretemporada con su equipo estará cerca de...
El Apertura 2008 es historia para él. Jorge Zamogilny, volante de Tecos sólo piensa en recuperarse de su desgarre, y en los próximos días que iniciará la Pretemporada con su equipo estará cerca de su cien por ciento.
 El Apertura 2008 es historia para él. Jorge Zamogilny, volante de Tecos sólo piensa en recuperarse de su desgarre, y en los próximos días que iniciará la Pretemporada con su equipo estará cerca de su cien por ciento.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 9 de Diciembre de 2008

  • "Para mí es una posibilidad para conseguir un boleto a la Copa Libertadores"

El Apertura 2008 es historia para él. Jorge Zamogilny, volante de Tecos sólo piensa en recuperarse de su desgarre, y en los próximos días que iniciará la Pretemporada con su equipo estará cerca de su cien por ciento. "Nosotros empezaremos la etapa fuerte de la Pretemporada el día sábado en Barra de Navidad y para esas fechas estaré trabajando casi totalmente con el equipo, en un 80 por ciento, los tiempos ya están para que entrene al parejo", expresó. La buena noticia para el argentino, es que para el Interliga estará a las órdenes de Miguel Herrera. "En el momento en que encaremos el compromiso de la Interliga estaré listo para ser tomado en cuenta, si el entrenador (Miguel Herrera) cree que estoy para jugar con la capacidad necesaria que se requiere pues seguro estaré a su disposición". Y aunque las vacaciones se acortaron para los emplumados por el Interliga, Zamogilny pone la mejor cara, pues en lo personal le motiva ganar un boleto a la próxima Copa Santander Libertadores. "La verdad es que estoy encantado de jugar el Interliga, aunque muchos desprecian el torneo, para mí es una posibilidad para conseguir un boleto a un torneo internacional como la Copa Libertadores, que es de mucho renombre; para estar ahí tendremos que ganar el Interliga, nosotros vamos para avanzar a dicho torneo", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas