América y Rayados buscan al 'Topo' Valenzuela

La Pretemporada está por iniciar. El futbol de estufa está en su mayor apogeo, y hasta el momento han llegado varias llamadas al Nido tecolote.
La Pretemporada está por iniciar. El futbol de estufa está en su mayor apogeo, y hasta el momento han llegado varias llamadas al Nido tecolote.
 La Pretemporada está por iniciar. El futbol de estufa está en su mayor apogeo, y hasta el momento han llegado varias llamadas al Nido tecolote.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 9 de Diciembre de 2008

  • "Se han tenido pláticas y acercamientos, pero hasta el momento no hay nada seguro"

La Pretemporada está por iniciar. El futbol de estufa está en su mayor apogeo, y hasta el momento han llegado varias llamadas al Nido tecolote. Y es que uno de los hombres que seduce a varios equipos es Juan Carlos Valenzuela. El defensor tuvo un buen torneo, y muchos lo consideran uno de los mejores en su posición. El Director Deportivo de los Tecos, Carlos Briones, aceptó que el "Topo" es el zapopano más buscado. "En realidad por el que más han preguntado es por ';Topo'; (Valenzuela), se han tenido pláticas y acercamientos, pero hasta el momento no hay nada seguro, sólo es una posibilidad (que salga) hasta ahora, y bueno en caso que se dé pensaremos en quién llegue", aceptó. América y Monterrey son los equipos interesados en el nativo de Guaymas, Sonora; de hecho las Águilas lo siguen desde hace varios torneos cuando éste militaba en Atlas. "Se acercó Monterrey y América para preguntar por él. La verdad es que ';Topo'; es un jugador que está bien cotizado, tiene mercado, pero esperaremos para arreglar algo. En realidad la intención de nostros y de Miguel es que continúe en el equipo, pero sabemos que si hay una buena oferta por él se podría dar", afirmó. MARCELO SOSA, EN VEREMOS Los emplumados desean mantener la media de contención conformada con Jorge Zamogilny y Marcelo Sosa, sin embargo en el caso de éste último terminó su préstamo y no pretenden comprar su carta, por lo que buscarán de nueva cuenta que se lo cedan; en caso de que no se dé el "Pato" dejaría el Nido. "Se está platicando sobre todo para ver qué condiciones tenemos, la opción de la compra definitiva que no haremos valida, veremos si lo conseguimos prestado, estamos en platicas, ya veremos si logramos que se quede Sosa".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×