Juega el Rebaño cuadrangular en la ribera de Chapala

Al pie de la ribera de Chapala se dio un encuentro singular. Sí, una cascarita cuadrangular entre rojiblancos para matar la tensión. ¡Pero qué le pasó a la ';Pina';!, dijo entre risas el defensa...
Al pie de la ribera de Chapala se dio un encuentro singular. Sí, una 
cascarita cuadrangular entre rojiblancos para matar la tensión. ¡Pero qué le 
pasó a la 'Pina'!, dijo entre risas el defensa Omar Esparza, al ver que Omar 
Arellano fallaba u
 Al pie de la ribera de Chapala se dio un encuentro singular. Sí, una cascarita cuadrangular entre rojiblancos para matar la tensión. ¡Pero qué le pasó a la 'Pina'!, dijo entre risas el defensa Omar Esparza, al ver que Omar Arellano fallaba u  (Foto: )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Pedro Tesistán, Jalisco, 9 de Diciembre de 2008

  • Hubo cuatro equipos con 6 jugadores cada uno
  • La diversión fue el común denominador de estos duelos

Al pie de la ribera de Chapala se dio un encuentro singular. Sí, una cascarita cuadrangular entre rojiblancos para matar la tensión. ¡Pero qué le pasó a la ';Pina';!, dijo entre risas el defensa Omar Esparza, al ver que Omar Arellano fallaba una jugada clara de gol frente al arquero Efraín Flores, en la cascarita que se organizó luego de una sesión de trabajo al filo del medio día.

Seis contra seis, así quedaron conformados los cuatro equipos participantes en este cuadrangular al pie de la ribera de Chapala, donde hasta el lesionado Jonny Magallón vio actividad con el permiso del Cuerpo Técnico.

El público que estaba a la expectativa de las acciones, niños de San Pedro Tesistán, seguía con lujo de detalle a cada uno de los jugadores, así como a los reporteros gráficos de los periódicos El Informador, Récord y Mural, quienes aprovecharon el momento para tomar sus placas, ya que el área que escogieron para jugar la cascarita, fue a un lado de la Quinta San Carlos donde se encontraban los rojiblancos.

El Doctor Narciso López, como futbolista, es un extraordinario médico, el Preparador Físico, Guillermo Hernández tiene dos pies izquierdos, Ramón Morales se mostró voluntarioso en la portería al igual que Marco Fabián.

Gonzalo Pineda arrancó risas hasta de las cocineras que dejaron sus actividades para ver en acción al chiverío, ya que el volante zurdo no pudo controlar un balón sin potencia y terminó por incrustarse en su arco; se sospecha que Héctor Reynoso, hombre del disparo, le pagó para que se dejara anotar el gol.

El equipo uno estuvo integrado por Marco Fabián, Xavier Báez, Patricio Araujo, Héctor Reynoso, Omar Arellano y Mario de Luna.

El equipo dos eran Julio Nava, Antonio Salazar, Sergio Ávila, Javier Ledezma, Jesús Padilla y Narciso López.

El conjunto número tres contaba con el futbol de Efraín Flores, Juan Carlos Ortega, Sergio Santana, Luis Valls, Édgar Mejía, Sergio Rodríguez y Guillermo Hernández (Tenían un cambio).

La sexteta número cuatro tenía a Gonzalo Pineda, Juan Ocampo, Jonny Magallón, Antonio Olvera, Édgar Solís y Omar  Esparza. Alberto Medina estuvo entrando de cambio con varios equipos.

Nadie perdió en el cuadrangular, todos ganaron, porque el objetivo era divertirse y se consiguió el cometido; luego de que Arellano cayó en charco de lodo, de que Sergio Rodríguez y Hugo Hernández mostraron que el control con los pies no es lo suyo, se dio por terminado el cuadrangular amistoso que se desarrolló en la Quinta San Carlos, donde un grupo del Ayuntamiento que se encontraba en la zona en una comida, disfrutó de un cotejo que no tuvo reglas, pero si mucha diversión.

[mt][foto: A. Ramírez/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

No te pierdas