Carlos Ochoa desconoce si seguirá en Monterrey

Carlos Ochoa fue el mejor delantero rayado con cinco goles, pero a pesar de su cuota individual, su futuro es incierto en el conjunto regiomontano.
Carlos Ochoa fue el mejor delantero rayado con cinco goles, pero a pesar de 
su cuota individual, su futuro es incierto en el conjunto regiomontano.
 Carlos Ochoa fue el mejor delantero rayado con cinco goles, pero a pesar de su cuota individual, su futuro es incierto en el conjunto regiomontano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 9 de Diciembre del 2008

  • Recibió una propuesta de Pachuca

Carlos Ochoa fue el mejor delantero rayado con cinco goles, pero a pesar de su cuota individual, su futuro es incierto en el conjunto regiomontano.Y es que hoy, el atacante del equipo albiazul declaró que no sabe si continuará o no en La Pandilla.

"No sé, no me han avisado nada todavía", dijo respecto a su posible permanencia en el Club.

Ochoa recibió una oferta para jugar en Pachuca, pero la negociación no prosperó y se reportó con La Pandilla, "siento que es muy importante para quienes nos vayamos a ir, o para quien nos vayamos a quedar, que las cosas queden claras, más que nada para trabajar tranquilos, para saber lo que va a venir", mencionó.

-¿Por qué no se dio el pase a Pachuca?- "Por diferentes cosas… voy, platico algunas cosas y me encargo de lo demás, pero a veces no son cosas que dependen de mí. Fuimos a platicar, a conocer al Presidente (Jesús Martínez).

"Platiqué con él, tenía el gusto de conocerlo porque es una persona de futbol, platiqué con él y nada más; mostraron el interés; yo también mostré interés de lo que me gustaría hacer como futbolista.

"Platicamos muchas cosas de Pachuca, y de la carrera que hemos hecho hasta hoy…", contó el futbolista.

-¿Cuándo se conocería si estás seguro en Monterrey?- "Pregúntenle a (Ricardo) La Volpe, me imagino que es él quien debe de saber, o a Luis Miguel (Salvador)".

-¿Existe incomodidad por no saber el futuro?- "La verdad no, pues estoy trabajando, y sé que si me preparo es para estar bien aquí en Monterrey o en otro equipo", señaló. 

-¿Te gustaría quedarte?- "Lo único que puedo decir es que si me quedo, me quedaré muy contento, y si me toca salir, pues me tengo que ir. Son cosas del futbol eso lo tengo muy claro", dijo.

La semana pasada el nombre de Carlos Ochoa sonó como posible candidato para reforzar a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Incluso en la Perla Tapatía trascendió que el técnico Efraín Flores pensó en el jugador del Monterrey como refuerzo para la pasada Copa Sudamericana."Hemos estado platicando, y la verdad me siento muy afortunado y satisfecho con lo que hemos hecho de carrera. He tenido la oportunidad de que me han hablado algunas personas, y eso me da mucha satisfacción.

"Vamos a ver, aun no puedo decir nada. Ahora estoy trabajando bien tranquilo, me siento a gusto, y preparándome muy bien para lo que viene; a final de cuentas si nos vamos o nos quedamos, vamos a trabajar bien aquí, o vamos a trabajar muy bien a donde nos vayamos, eso lo tengo bien claro. Queremos seguir trascendiendo, mejorando, y para eso hay que trabajar y prepararse bien", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas